resultados seminograma poco alentadores, ayuda..:

Responder
yolygp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
resultados seminograma poco alentadores, ayuda..

Mensaje por yolygp » Mié 08 Jul 2009 09:10

hola a todas, me gustaria saber que tipos de tratamientos o cual es el paso a seguir cuando se detecta en una seminograma 80% de inmovilidad... hasta la semana que viene no tenemos cita con el ginecologo y como somos nuevos en estos temas, tengo dudas... y me gustaria antes de nada saber cual es el procedimiento y si es posible y hay esperanza para un embarazo..
yo me hice una histero y parece que todo está bien.

gracias.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: resultados seminograma poco alentadores, ayuda..

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 11:16

Yo ya te he contestado en el post de Buscando. Pero te lo cuento otra vez
Mi costi le dieron quimio y radio por un cáncer hace 7 años.
El tiene reducido el volumen de semen y un poco vagos, pero al segundo mes de búsqueda natural me quedé PREÑÁÁÁÁ, entre tanto vago hubo 1 espabilado.
Cada persona es un mundo, pero no hay cosas imposibles y si por el método natural no es posible ahora hay muchos métodos (nosotros no nos lo podíamos ni creer)
No te desanimes que al final tendrás tu +++++++++++
:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 08 Jul 2009 11:24

hola!

das pocos datos...pq no es lo mismo un 80% de inmovilidad entre 150 millones de espermatozoides q entre 150.000 espermatozoides. Para valorar un espermiograma hace falta saber la cantidad de espermatozoides entre cada mililitro, la movilidad y las formas normales.

en principio entiendo q si no das mas datos es pq los demas son normales; por lo natural lo veo complicadillo, asi q con relaciones programadas o inseminacion artificial (IA) podria haber la suerte q buscas :wink:

de todas maneras, acudid a un buen andrologo, y q sea él quien valore los motivos de la pca movilidad, y si hay q hacerle pruebas o mandarle un tratamiento, nadie mejor q él para hacerlo.

Suerte!!! :beso: :beso:

martuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martuski » Mié 08 Jul 2009 14:09

en nuestro caso eran pocos y con poca movilidad y los medicos optaron por hacernos una fiv-icsi, pero habria que ver como es el seminograma de tu marido exactamente.
nosotros al primer tratamiento lo conseguimos, asi que no desesperes que hay oportunidades y nunca pierdas la fe.

Responder