piel atopica:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
piel atopica

Mensaje por eligarcia » Mar 07 Jul 2009 16:02

hola chicas!! mi niña tiene la piel atópica y le salian ronchitas por el cuerpo pero esta mañana se ha levantao con todo el pecho, la espalda y los brazos con ronchas muy grandes y super coloradas. estoy preocupadilla por que no es normal o eso creo, he llamado al medico pero me han dao cita para el jueves :bate: :bate: :evil: y no se que hacer por que mi suegra dice que vaya a urgencias pero me da cosa llegar alli para que me digan que son unas simples ronchas de la piel atopica. la verdad es que no se que hacer, por que pinso a ver si le a sentado algo mal pero anoche ceno un potito de verdura con pollo y pavo asi que no le pudo sentar nada mal y tampoco sudo durante la noche. que hariais vosotras?? :beso: :beso: :beso:

aura31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: piel atopica

Mensaje por aura31 » Mar 07 Jul 2009 16:27

ola wpa como son las manchas? la mia tiene la piel atopica pero le salen pokitas manxas solo la salieron muxisimas mnxas una vez ke tuvo fiebre y el rwsultado fue un exantema yo ke tu la llevaria a urgencias sea pa lo ke sea yo a la mia la e llevado muxas veces cuando no a exo caquita nunca nunca te de verguenza a mi me pasaba lo mismo mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi consejo es lo 1 es la salud de tu hija :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mar 07 Jul 2009 16:41

es k no se como explicarte, estan muy rojas y algunas hasta parecen que raspan, tambien tiene por detras de las rodillas y en el culete. a ella no le a dao fiebre ni nada y ademas que ni se queja en el sentido de que le pique o algo. despues la yevare a ver que dicen. muchas gracias!

aura31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aura31 » Mar 07 Jul 2009 16:43

no hay de ke estamos pa eso tu trankila veras como no es nada importante ya me contaras haber ke tal bsss

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 08 Jul 2009 13:17

hola chicas!! ayer al final me decidi y la lleve, y menos mal... tenia un brote muy fuerte de atopica, me mandaron una crema con corticoides y jarabe pal picor. ya las tienes mas claritas pero toavida no se le han quitaoo weno :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 08 Jul 2009 13:18

me alegro que ya esté mejor.
No hace mucho había un post por aquí sobre eso y lo pasaban fatal los pobres
:beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 08 Jul 2009 13:57

Con la cortisona se le pasará pero no abuses de ella.
Hay un post por ahí que habla de la piel atópica.
Por suerte a mi niña ya se le ha quitado la mayoría. Tenía la cara y el cuello lleno de heridas y costras y ya no tiene nada. Le hicieron un tratamiento de medicina no tradicional, para alergias alimentarias con digitopuntura, y, casualidad o no, ahora no tiene nada. También está tomando homeopatía.

Mucha suerte y que le mejore... :beso: :beso:
Ah, y no abuses del baño, a nosotros nos dijeron que pecáramos de "guarros", cuanto menos la bañes, mejor, a no ser que sea agua del mar. Y sin jabón.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 08 Jul 2009 14:48

si yo desde que el medico se dio cuenta de que tenia la piel atopica pues me dijo que la bañara un dia si un dia no pero es que ahora con la calor que hace aqui en cordoba pues me da cosa no bañarla todos los dias asi que... alomejor tengo yo la culpa de que este asi la pobre :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 09 Jul 2009 09:43

Hombre, no te eches la culpa, es normal que con el calor que tenéis la quieras bañar todos los días. Pero sécala e hidrátala muy bien. Y si algún día hace menos calor, aprovecha para no bañarla.
Y durante el día, si puedes hidrátala unas cuantas veces.

Espero que se mejore porque lo pasan mal los pobres, aunque has dicho que no le picaba ¿no? Eso es una suerte.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 09 Jul 2009 22:42

me alegro que este mejor :up: mira te dejo este enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s+atopicas" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Responder