Yo no creo que mi bebé de 11 meses sea mala ni tengo mal concepto de ella.Palecha escribió: Y por último, me da mucha pena escuchar decir a la gente: "mi bebé de x meses me tiene cogida la aguja de marear", "se las sabe todas", "me torea", etc... ¿De verdad tenéis tan mal concepto de vuestros hijos? ¿De verdad pensáis que son tan malos? Pobres. En serio, si lloran por las noches no lo hacen pensando "voy a fastidiar a mi madre que se tiene que levantar temprano", no tienen la culpa de que llevéis ciclos contrarios, simplemente son etapas de maduración que tienen que pasar.
Pero es capaz de tirarse 10 minutos llorando como una loca y cuando la cojes en brazos, te mira y se rie.
¿Eso qué es? Me dirás que es me necesitaba o necesitaba mi atención. Vale, lo acepto.
Pero ... ¿tan malo es que yo le enseñe a mi bebé, que tiene 11 meses y ya puede entretenerse sola o con la hermana, pues de hecho hay veces que lo hace, que mamá no siempre puede estar pendiente de ella y que si no le pasa nada malo o necesita algo urgente, en ese momento no pueda atenderla?

Es que igual que tú dices que se mezclan la velocidad con el tocino, a mi también me parece que esa afirmación lo hace porque esa frase puede decirse en según qué circunstancias (por ejemplo, la que yo te digo) y en otras como la de atenderle a la hora del sueño, pues igual no es la más apropiada.