OT .. Los que viven de engañar a los ancianos:

Responder
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
OT .. Los que viven de engañar a los ancianos

Mensaje por Cleer » Vie 03 Jul 2009 17:47

Hola a todas ... me gustaría que os leyerais esto, es un poco largo pero muy importante y para que veais los cara dura que hay por el mundo y aviseis a el mayor numero de gente posible.
Gracias.

http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... hp?t=15021" onclick="window.open(this.href);return false;

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT .. Los que viven de engañar a los ancianos

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 03 Jul 2009 18:43

Gracias. Se lo contaré a mi madre. Mi abuelo está fenomenal para los 88 años que tiene, pero no está de más que mi madre y mi tío lo sepan.

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 03 Jul 2009 19:38

Gracias Cleer :up: :up:
a una tia abuela de mi marido paso algo parecido, solo que a ella no le vendieron nada, directamente le robaron las joyas¡¡ haciendose pasar por la nieta de una buena amiga del pueblo, se fió y la dejo entrar, a los dos días volvio con un "amigo" y pam¡¡¡ la desvalijaron... :o :pelea: :pelea: capullos¡¡¡

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 03 Jul 2009 23:40

Gracias chicas por leedlo.
Trampo menudos h.. de p...
:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 04 Jul 2009 00:07

gracias por compatir, cleer. Mis abuelos siempre estan en casa con la llave echada por dentro, y no abren absolutamente a nadie, si no es q los conocen, tienen miedo q les den un empujon y les entren a robar, o al intentar cerrarles la puerta, les metan el pie para q no puedan cerrar....dicen q si quieren cambiar algo (telefonia, gas, seguros, etc) ya llamarán ellos a las compañias, y q no se fian de nadie.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Sab 04 Jul 2009 18:15

weno chicas q contaros.

cleer dile a tu amiga q a mi me seleccionaron en ediciones rueda para trabajar, yesta es la preparacion q te hace:

te hacen tu entrevista, teeleccionana y te vuelvena llamar para q conozcas el grupo con el q trabajaras.

me calentaron la cabeza ami, y al grupo, durante una semana entera para enseñarte a como ESTAFAR, SI SI :( muy mal, lo sé, digo estafar por que te enseñan como meter la venta sin q el cliente se eche para atras, q es estafar por q la mayoria de las cosas noles hacen falta, weno pero durante esta semana no sabemos nada aun, q haremos, como trabajaremos, nada, solamente nos calientan la cabeza la semana entera durante 5 horas diarias para engañar.

weno pasada esa semana, pues te dicen q tenemos q trabajar como grupo.

esa misma tarde nos dicen q mañana empezamos y tenemos q ir superelegantes.

PRIMER DIA DE TRABAJO: tenemos q hacer contratos semanales, weno mejor dicho diarios, te amenazan con q si no los haces, primero perjudicamos al grupo, por q si no hacemos ventas a ellos les pueden limitar sus ingresos, y si no hacemos nada de nada, pues a la calle :o , pero cuando a la calle, pues... mañana mismo, osea q me estan calentando la cabeza unasemana, no se de que va el trabajo, y cuando se de que va y me haces perder una semana de mi valiosoo tiempo q podia estar dsifrutando con mi hija(por q aun no nacio ismael), me dices q en dos dias sino hago ventas a la calle, ademas, ellos estimulan algrupo, como?gratificandoles, cuantas mas ventas hagamos, el limite eran 200 ventas ventas en el ems, pues ganabamos 50€, pero q se creen q somos :pelea:

weno te dan tu maletin, te cargan de mierda, de propaganda y de los libros asquerosos y de los regalos dichosos.

se pone el encargado del grupo con el mapa del pueblo al q van a estafar agrupado por manzanas, entonces los ponen boca abajo y cada uno coge su rcorrido y su gente a estafar, direccion, casa, telefono, TODO

nada mas salir por la puerta, me monte en el coche, sali de alli, llame a mi marido LLORANDO, y se lo conté todo, q pensamos en ese momento, pues q menudos hijos de puta y cabrones, por perder el tiempo con ellos y luegoengañarnos como chinos y pretender engañar a la gente q es peor.

pues tal y como salí de alli llame y le dije q ese trabajo no era para mi, y me djo q lo sentia mucho pero iba a perder la oportunidad de mi vida, y que iba a ganar dinero ed verdad, yo le dije q no, q no ganaba dinero q lo robaba y no soy ladrona soy trabajadora como todo el mundo y no queria engañar a nadie q es lo hacian, se quedo con la boca abierta, le di su dichoso maletin y me fui :burla:

con q ya sabeis algo mas de un grupo de desalmados,y...con los ojos bien abiertos q sn uunosmal nacidos

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 04 Jul 2009 19:18

Gracias a todas por leedlo.

Hola Eli, iba a poner tu comentario en tus miniaturas, ya veo que te has registrado, muchisimas gracias por tu testimonio, seguro que a Mati le sirve de gran ayuda.

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Jue 09 Jul 2009 14:59

Huy yo tambien hice las entrevistas de Rueda y dije pero si eso es un timo y me dijeron q eran "modalidades de venta"
Q penilla los abuelos :(

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 09 Jul 2009 22:37

menudos cabrones!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: desde luego hay gente para todo :evil: :evil: :evil:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Sab 11 Jul 2009 15:10

Es horrible el caso que allí cuentan Cleer. Gracias por hacérnoslo saber.

Yo con lo de internet, conozco un caso sangrante. Una mujer mayor, que nisiquera firmó contrato, a la que le pusieron una línea ADSL para la que ni siquiera le mandaron router.
Yo creo que los datos bancarios se los quitaron directamente de los extractos del buzón, porque en ese bloque son muy poquitos vecinos, y la verdad es que los buzones son muy viejos.

La decisión de inhabilitar a uno de tus mayores, yo la tuve que pasar con mi padre, y las pasé canutas. Hasta que no me vi obligada a hacerlo, no lo hice, e intenté negarme a mí misma que fuese indispensable el hacerlo. Antes de eso, una de sus primas intentó engañarlo para que firmase un reparto de una herencia que lo dejaba en clara desventaja. Como yo tuve la suerte de que no había notario que diese a mi padre por sano..... pues no pudieron solucionarlo tan bien como ellos pensaban, y al final cuando llegó la inhabilitación, con lo que tarda eso en los juzgados - y más si la única hija del inhabilitado no se mueve, porque con el proceso empezado ya llega para poder reclamar en ese asunto hasta que se resuelva- Pues lo que decía, cuando llegó la inhabilitación.... aún encima me ponen a mí de tutora legal de mi padre, y yo me seguí negando a aceptarles semejante animalada... y finalmente mi padre no llegó a durar un año desde que yo pasé a ser su tutora legal.
Mi padre también estuvo en una residencia de las Hermanitas de los Hermanos desamparados.... yo quedé bastante satisfecha con el trato que le dieron, aunque se quedaban con la pensión en su totalidad, extras incluidas, y también les llegué a adelantar la pensión de viudedad antes de que la cobrase mi padre y se les olvidó devolvérmela cuando se encontraron con los atrasos! jijijiji

Os he leido comentarios en los que la gente preguntaba que si se lo harían así a sus padres. La verdad, conozco a varios que ya se lo han hecho a sus padres y a sus abuelos! Así que sí, se lo harían, y les quitarían la sangre si con eso llegaran a sacar beneficio.

Es una pena, porque casi todos creemos que nuestros mayores merecen ser protegidos, queridos y cuidados como ellos mismos hicieron con nosotros, e incluso mejor, porque si nosotros podemos, mejor. Sin embargo hay personas que se dedican a estafar a quien pillan por delante, y les da igual si es un pequeño empresario, un anciano, o un niño. El caso es llegar a su propio beneficio económico, y les dá lo mismo por encima de quien tengan que pasar para lograrlo, y esto lo sé perfectamente porque lo he vivido muy cerca de mi familia.
Hay personas que carecen totalmente de escrupulos y verguenza, y lo peor es que a veces nos acabamos topando con ellos por la vida adelante.

Responder