chicas necesito soltar lo que llevo dentro:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: chicas necesito soltar lo que llevo dentro

Mensaje por Garfield » Jue 16 Jul 2009 08:46

kilos escribió:
elidegranada escribió:weno cuando hablas de metro se ve q estmaos lejos, soy de granada? y tu? :beso: :beso:

te entiendo cuando dices q salir sales pero se a q te refieres, eso tampoco lo tengo, amigos, pa q, me di cuenta qnunca estan ahi de verdad, tuve mi nia y me dieron de lado, me case y ni vinieron a la boda, y mi casa ni se han molestado en venir, con q mis amigos los tengo en casa,mi marido y mis niños son mis mejores amigos, estos no me fallan nunca, por eso te decia q ha vivir la vida tu por q total la gente va a su bola, pues los mimso nosotros, y lo de llamar te entiendo perfectamente cuando estaba de novios con mi marido todo el mundo llama, cuando tienes responsabilidades, nadie quiere cuentas contigo, pues ellos se lo pierden :lol: :lol: por q divertidas somos un rato :dientes: :beso:

perdonar que he estado liada con las niñas

elidegranada jejejejej no lei tu nombre,yo soy de bilbao.

haber lo que decis si es cierto de que yo tambien tengo que llamar y poner de mi parte pero esque siempre bamos al mismo bar y a la misma terraza no vuscamos otra para que mi niña pueda jugar sin peligro(creo que llos tambien pueden poner de su parte no)
lo de que igual no quieren llamar por no molestar no es asi pq no me esta pasando ahora sino ya con la mayor se despegaron y fijaros la mayor ya tiene 3 años asi que no es por molestar lo que pasa que yo creo que ellos piensan que ya no tengo nada que hacer con ellos pq al tener niños no puedo hacer nada.

es mas cuando me cambie de piso les in vite a cenar y demas y cuando ellos hecho cena me han llamado y me dicen bamos a hacer cena pero si bienes dejaras a la peque con tu madre no? asi estaremos mas tranquilos(yo no creo que mi nila moleste ademas ya dicendome eso como que ami no me quedan ganas de ir) pq tengo que dejar a la niña en casa?

en septiembre se casa una de ellas y a la boda van 200invitados y ningun niño :duda: :duda: :duda: :duda: asi que nose si ire pq si os digo la verdad habeces piendo como me habeis dicho por aqui si son amigos de verdad.

de verdad que os doy las gracias por dejarme leeros y dejar que sulte todo,seguro que son las hormonas pero sigo triste y mucho ademas esque los fines de semana lo paso peor y ver irese a mi marido a trabajar dia tras dia(que doy gracias tal y como estan las cosas) me unde mas y como le digo a el solo,necesito estar con tigo esque no quiero ni vacaciones por hay solo estar con el.

un beso chicas y sigo por aqui. :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por estar hay siempre
hombre, por lo que cuentas, un poco de lado sí te han dado.

Yo tengo amigos y ahora que dos de nosotras tenemos niños, pues nos hemos ido adaptando todos.
Nosotros no somos de llamar, pero sí quedamos una vez al mes, mínimo (o no, depende del mes), pero que nos vemos regularmente y a veces, hacemos comida en vez de cena para que los niños puedan verse y jugar y ver también a nuestros amigos. Otras veces, hacemos cena, pero así como antes igual íbamos más a un restaurante, ahora igual vamos fuera que las hacemos en casa, también por el tema niños.

Nunca nadie me ha obligado a dejar a mis hijas, he sido yo la que ha tomado la decisión de llevarlas o no y aunque es verdad que igual no he podido quedar con ellos todas las veces que he querido por mis hijas (igual alguna estaba enferma) pues no hemos dejado de vernos por eso.

Y con la que tiene hijos como yo, pues es verdad que quedamos más, pero para que los niños se vean y jueguen y también porque vivimos más cerca e intentamos hacer cosas en común para ellos. :D

No sé, igual tú podrías intentar llamarles más, intentar quedar en otros sitios, que se adapten un poco a tu rutina ... y si ves que siguen sin responder ... pues entonces, ya sí lo dejas por imposible.

Pero intenta salir, haz otras amigas (yo por ejemplo, las he hecho y muy buenas, en este foro) con las que tengas cosas en común, intenta divertirte ...

Responder