HOLA, MI NIÑA SIEMPRE HA SIDO MUY LENTA PARA TOMAR EL BIBE, MENOS AHORA QUE YA ES MAS MAYOR, Y LE HE CAMBIADO A LA LECHE DE SOJA, PERO SINO,,,, ME PASABA BASTANTE RATO, A MI LAS TETINAS QUE MEJOR ME HAN VENIDO HAN SIDO LAS ESTRECHAS DE NUK, ME PARECE QUE NO EN TODAS LAS FARMACIAS LO VENDEN, PERO TIENE LA TETINA COMO EL CHUPETE DE SUAVINEX, PRUEBA A CAMBIARLE SINO LA LECHE, LO MISMO NO LE VA BIEN, Y NO LE VA
LO DE PEDIR CADA TRES HORAS NO TE PREOCUPES QUE ES MUY NORMAL, ADEMAS TODAVIA ES MUY PEQUEÑITA
SUERTE
chicas no se si es normal.me dais vuestra opinion?:
- susi79
- Pinche de cocina
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
Re: chicas no se si es normal.me dais vuestra opinion?
Hola
a mi pequeño le pasaba lo mismo y estube como loca cambiando de tetina con lo que tardaba y las de nuk estrechas le fue genial y sigue con ellas, ahora con los cereales de bibe compre los nuk de agurejos mas grande. y el mio a veces no se come todo el bibe, al el le toca 180 y muchas veces no se lo come todo. Ellos comen lo que necesita según me dijo la pediatra mientras que no pierda peso, no pasa nada. Pero si quieres estar mas tranquila ve al pediatra.

a mi pequeño le pasaba lo mismo y estube como loca cambiando de tetina con lo que tardaba y las de nuk estrechas le fue genial y sigue con ellas, ahora con los cereales de bibe compre los nuk de agurejos mas grande. y el mio a veces no se come todo el bibe, al el le toca 180 y muchas veces no se lo come todo. Ellos comen lo que necesita según me dijo la pediatra mientras que no pierda peso, no pasa nada. Pero si quieres estar mas tranquila ve al pediatra.

- yelines
- Cocinera/o
cuanto tiempo tiene tu hija? lo digo porque la leche de soja es muy alergenica (no se si se dice asi)susi79 escribió:HOLA, MI NIÑA SIEMPRE HA SIDO MUY LENTA PARA TOMAR EL BIBE, MENOS AHORA QUE YA ES MAS MAYOR, Y LE HE CAMBIADO A LA LECHE DE SOJA, PERO SINO,,,, ME PASABA BASTANTE RATO, A MI LAS TETINAS QUE MEJOR ME HAN VENIDO HAN SIDO LAS ESTRECHAS DE NUK, ME PARECE QUE NO EN TODAS LAS FARMACIAS LO VENDEN, PERO TIENE LA TETINA COMO EL CHUPETE DE SUAVINEX, PRUEBA A CAMBIARLE SINO LA LECHE, LO MISMO NO LE VA BIEN, Y NO LE VA
LO DE PEDIR CADA TRES HORAS NO TE PREOCUPES QUE ES MUY NORMAL, ADEMAS TODAVIA ES MUY PEQUEÑITA
SUERTE
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola kilos! primero de todo como estas wapa? espero q bien.
Bueno mas o menos tu niña y la mia se llevan dias y mi hija se tomas 150 de dia y el de las 12 de la noche y el de las 6 de la mañana son de 180. Pero durante el dias hay tomas q no son de 150 si no de menos a mi la predriatra me dijo q no pasaba nada si havian tomas q no se las toma enteras pero eso si tenia q aguantarlas hasta las 3 horas y q no pasara de las 4 horas q si era 3 y media no pasaba nada pero a las q llevara 4 horas y veia q no se despertaba q la despertara yo y ami me pasa como ati q hay tomas q no me agunta las 3 horas pero yo intento aguantarla la tengo q ver muy muy muy deseperada para adelantarselo 15 min no mas. Y sobre el estreñimiento mi hija lo pasaba muy muy mal y llame a la pedriatra y se lo dije y me dio un especial para el estreñimiento la Blemil plus ae1 y la verdad es carilla pero le va muy muy bien incluso no tiene apenas colicos por no decir q nada de colicos y sobibis yo mis bibis son de la marca chico y las tetines tambien anti colicos la teteinas y me van muy bien estoy muy contenta.
Y sobre eso de q tarda mas o menos va depende de lo vagas q esten o pachorras.
Bueno espero haver te sido de ayuda y muchos
q nos hacen muchas falta y ya sabes aqui tiene a una amiga para lo q quieras 
Bueno mas o menos tu niña y la mia se llevan dias y mi hija se tomas 150 de dia y el de las 12 de la noche y el de las 6 de la mañana son de 180. Pero durante el dias hay tomas q no son de 150 si no de menos a mi la predriatra me dijo q no pasaba nada si havian tomas q no se las toma enteras pero eso si tenia q aguantarlas hasta las 3 horas y q no pasara de las 4 horas q si era 3 y media no pasaba nada pero a las q llevara 4 horas y veia q no se despertaba q la despertara yo y ami me pasa como ati q hay tomas q no me agunta las 3 horas pero yo intento aguantarla la tengo q ver muy muy muy deseperada para adelantarselo 15 min no mas. Y sobre el estreñimiento mi hija lo pasaba muy muy mal y llame a la pedriatra y se lo dije y me dio un especial para el estreñimiento la Blemil plus ae1 y la verdad es carilla pero le va muy muy bien incluso no tiene apenas colicos por no decir q nada de colicos y sobibis yo mis bibis son de la marca chico y las tetines tambien anti colicos la teteinas y me van muy bien estoy muy contenta.
Bueno espero haver te sido de ayuda y muchos

- kilos
- Repostera-pastelera/o
condesa1984 escribió:hola kilos! primero de todo como estas wapa? espero q bien.
Bueno espero haver te sido de ayuda y muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q nos hacen muchas falta y ya sabes aqui tiene a una amiga para lo q quieras
hola guapa te deje un mensaje pribado y gracias

a las demas gracias chicas la he cambiado de tetina y ya os ire contando haber que pasa,
gracias por la ayuda
- kilos
- Repostera-pastelera/o
chicas desde que le cambie la tetita como mejor.
hay tomas que genial otras le cuesta pero bueno por lo menos ya no son tomas de 50 solo ahora come
gracias a todas.
hay tomas que genial otras le cuesta pero bueno por lo menos ya no son tomas de 50 solo ahora come
gracias a todas.