Tenemos el termometro de vicks, y en el prospecto dice que en la axila da medio grado menos y donde da buena temperatura es en la boca. Claro a un niño es algo dificil que se lo pongan y se esperen, aunque mi niña de 2 años he conseguido que se lo ponga y no le pasa eso. Da medio grado menos en la boca que en la axila, y me lo he puesto yo y da como dice el prospecto. Ya no se quien tiene razon. Es que no se si tiene algo de fiebre o solo que esta algo mas caliente de lo normal, con el calor que esta haciendo hoy...., le da 37,5 en la axila y 37 en la boca, y ella es supercalurosa, pero hace 5 dias tubo toda la tarde y noche fiebre, pero llego a 39 tomada en axila sin poner medio de mas.
¿Que pensais? A ver si salgo de dudas.
Pregunta sobre termometros y temperatura:
- ali07
- Cafetera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
Re: Pregunta sobre termometros y temperatura
la temperatura axilar es la correcta, vamos, la del sobaco de toda la vida, todo lo demas te sobra. Si tenia 37,5 tenia febricula, mas de 38 fiebre, te toca vigilarla un poquito para ver`por donde te sale. A veces por estar al sol les sube unas decimas y poniendoles un paño fresco e hidratandoles convenientemente se les normaliza, son muy pequeños y este calor es asfixiante
- ali07
- Cafetera/o
Re: Pregunta sobre termometros y temperatura
Gracias.
Es un poco lioso lo que he leido por ahi sobre la temperatura, pero a mi cuando me la han tomado en el hospital en la axila nunca han añadido medio grado a la que me daba. Se ha pasado la noche subiendo y bajando, pero no ha tener mas temperatura de 37.5, y a las 9 le di un poquito y le bajo muy bien y la niña esta como si nada. Si que puede ser tambien el calor, aunque el verano pasado no le paso ninguna vez.
Es un poco lioso lo que he leido por ahi sobre la temperatura, pero a mi cuando me la han tomado en el hospital en la axila nunca han añadido medio grado a la que me daba. Se ha pasado la noche subiendo y bajando, pero no ha tener mas temperatura de 37.5, y a las 9 le di un poquito y le bajo muy bien y la niña esta como si nada. Si que puede ser tambien el calor, aunque el verano pasado no le paso ninguna vez.