Ella seguia diciendo que antes no pasaba nada y le expliqué lo que me habeis dicho, que si ahora se sabían mas cosas y habian mas estudios y que así se ahorraban algunos problemas... y me decía... ¿pero si te toca un pediatra viejo de los de antes, que? Y le digo, pues me dirá lo mismo que los otros por que los medicos aunque sean mayores también van evolucionando y adaptandose a los nuevos estudios y que haremos lo que nos diga.
Ella me decia que lo primero que hay que dar es espinaca y yo diciendole, pues si no lo he entendido mal, creo que ahora la verdura de hoja verde es la última que se introduce y la pobre me miraba con cara de ... ¡¡no entiendo nada!!

Al final le dije, mira, yo tampoco se como funciona, así que cuando me toque ya te explicaré como va... que ya sabes que yo no tengo muchas manías, pero si te lo recomiendan, pues por algo será. Y parece que se quedó conforme

Aisss... con lo dificil que es mi madre, parece que de momento va entendiendo que las cosas han cambiado, a ver si es verdad...