Menudo disgusto tengo........:

Responder
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Menudo disgusto tengo........

Mensaje por Cleer » Sab 25 Jul 2009 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oléeeeeee!!! ... no te lo creeras, pero al leerte de que habia aparecido se me iba poniendo un cosquilleo en la nariz y los ojos empañados de la ilusión que me ha hecho saber que debes estar loca de contenta .... cuantisimo me alegro de todo corazon .... ya sé que parece exagerado lo que te digo, pero es que es así y así quiero que lo sepas aunque no nos conozcamos.

:beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Sab 25 Jul 2009 23:41

Muchas gracias a todas!!!!

Cleer, te entiendo perfectamente aunque como dices tu no nos conozcamos. A mi tambien me pasa cuando leo algunas de las historias o experiencias que cuentan algunas chicas, me emociono y como soy de lagrima facil..... pues te puedes imaginar... pero como aqui somos todas como de familia queda todo en casa, ja ja ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 26 Jul 2009 08:25

Me alegro un montón!!

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Dom 26 Jul 2009 10:37

Oleeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro guapa!!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Dom 26 Jul 2009 23:03

Que suerte !!! Me alegro mucho por ti !! :)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 27 Jul 2009 00:19

Deme para que te sirva de consuelo te contaré lo que le ha pasado a mi hermana.

Se casó, dos meses después que yo, en mi boda hubo mucho fallos, en las fotos, no nos hicimos todas las que nos hubiera gustado, estabamos despistadas, y el fotografo pasó, cuando llegó la suya, nos hicimos miles de fotos, con mi padres, hermanos, abuela, en fin todas las que no nos hicimos en mi boda, pero la sorpresa vino cuando nos llamaron para ir a ver las fotos y elegir las que queriamos, al fotografo se le habia velado los carretes o los troqueles o como se llame, se le velo en el laboratorio y solución ninguna. Eso si que es fuerte, ni una foto con la familia, la solución era vestinos de nuevo, pero no nos dió la gana a ninguno, y el album de bodas parece que es huerfana y sin familia EN FIN......, algo más que contar, pero vamos que no se acaba el mundo.

Animo, que cumples hay muchos, y esperemos que boda solo haya una,

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 27 Jul 2009 00:33

venga chica animo,..mira a mi no me parece mal que un sabado de estos le hagas una tarta con una velita y se la hagas soplar y mas adelante cuando sea mayor le cuentas la historia y os reireis las dos juntas,..sabes cuando era pequeña mi mama siempre iva con mi cosas a la cabeza y estresada,..y un dia se le solto el cochecito y cai escalones abajo,..no me hice absoltutamente nada pero ella se quedo ahi al pie de la escalera lorando llorando y yo en el suelo diciendole "ha passat re" es decir no ha pasado nada en fin yo logicamente no me acuerdo de nada me lo contó ella años mas tarde,... no se ma parece que tu hija jamas te tendrá en cuenta que hayas perdido la camara mujer, venga un beso y mil animos

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 27 Jul 2009 00:38

deme escribió:No os lo vais a creer pero la camara y la mayoria de ropa que llevaba en la bolsa han aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo debio recojer de la carretera una señora, el hijo vio los carteles que puse y como nos conoce nos lo ha traido a la tienda que tenemos!!!!!!!!!!!!!!
Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba haciendo unas compras y cuando me ha llamado mi marido para decirme que lo habian devuelto me he puesto a llorar como una macarena, ahora me rio pero he pasado dos dias fatal..........

esta tarde ( que ahora cierro la tienda) abrire un post con las fotos del cumple, ok??????
Muchisimas gracias a todas, sois unos soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueeeno esto me pasa por no leer antes tooodo el post
me alegro que lo encontraras,..la verdad es que muchas veces cuando se pierden las cosas ya las damos por perdidas,...perosi ponemos empeño en encontrarlo,..vuelve!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 27 Jul 2009 07:58

No había leído q había aparecido ya... :plas: ....Me alegro...al ver las fotos pensé q serían de los amigosq te las habían enviado...

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 28 Jul 2009 12:52

QUE BIEN DEME!!!!!!!!!!!!!!
se ve que todavía hay gente decente por la vida
:beso:

Responder