pues aqui lo explico todo es sobre una cobaya se que no es este tema pero estoy muy preocupa aunque la vete a la que e ido de urgencias me ha dicho que no es grave no me quedo tranquila
os dejo enlace donde lo explico
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=329135
OT necesito ayuda:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: OT necesito ayuda
no tengo ni idea de animales, pero te lo subo, vale?

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Campanilla, Raky8 del foro de dieta WW tiene cobayas, no se si las suyas habran tenido este problema alguna vez pero igual sabe orientarte, mandale un privi,aunque hasta mañana no se conectara 

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas pero al final se nos fue no nos dio tiempo ni a salir corriendo se ve que tambien tenia gases y no nos lo dijeron y eso la hincho de repente y se asfixio como son tan poquita cosa en un minuto paso todo
yo lo puse aqui el post porque se que hay gente que va por todos los foros y asi me podian orientar o decirme de alguien pero como llegue del vete a las 11 y encima sabado no habia nadie aqui y hoy no tenia ganas de na se me ha quedao el cuerpo fatal pero gracis de todos modos
yo lo puse aqui el post porque se que hay gente que va por todos los foros y asi me podian orientar o decirme de alguien pero como llegue del vete a las 11 y encima sabado no habia nadie aqui y hoy no tenia ganas de na se me ha quedao el cuerpo fatal pero gracis de todos modos
- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Lo siento mucho...

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas hoy ya estoy mas anima pero se le hecha un poco en falta pero es normal