pregunta sobre temperatura basal:

Responder
pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre temperatura basal

Mensaje por pelitas » Jue 13 Ago 2009 16:19

quiero empezar a tomarme la temperatura basal ya que tengo ciclos superirregulares lo mismo me baja a los 29 dias como a los 35 y quisiera saber mas o menos cuando ovulo,, pero tengo una duda,,
al tomar la temperatura basal cuando sube la temperatura significa que ese dia estas ovulando o que ya has terminado de ovular,,, he estado orientandome sobre esto en otros sitios y en unos dicen una cosa y en otros otra,, :nodigona: :nodigona: es un lio,,,, si alguna de vosotras os estais tomando la temperatura basal,, que me lo explique un poco el tema,, porque estoy un poco plof,,, :evil: :evil:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre temperatura basal

Mensaje por campa_nilla » Jue 13 Ago 2009 16:37

hola pelita yo no te puedo ayudar mucho porque no me la tomo, pero tengo entendido de que cuando sube es cuando estas ovulando de todas formas las niñas te van a informar mejor que son todas unas expertas

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta sobre temperatura basal

Mensaje por ilogic » Jue 13 Ago 2009 18:55

el dia q sube indica q ya se ha ovulado, debe ser un aumento con respecto a los dias anteriores de aproximadamente 0,5ºC :nodigona: si lo q quieres es anticiparte a la ovulacion para intentar "acertar", quizas serian mejor los test de ovulacion (en internet son mas baratos q en las farmacias).

te han hecho algun analisis y/o eco para saber si hay algun motivo para esos desarreglos?

Responder