Temperatura en el embarazo:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Temperatura en el embarazo

Mensaje por Tisketa! » Mar 11 Ago 2009 12:26

Sira, y compañía

Durante mi catarro estuve tomando paracetamol 3 veces al día, durante más de dos semanas. El médico lo considera seguro (no pasa al bebé).

Pero como siempre, precaución, antes de arriegarse a tomar nada, consulta la médico. Y si te lo puedes ahorrar el paracetamol, mejor.

Besitos,
Tisketa

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 13 Ago 2009 09:32

caunto tiempo se esta con esta temperatura de 36.8 a 37 en mi caso?
es decir todo el embarazo se tienen estas decimas o solamente los primeros meses,ayer no se seria tambien el extremo calor 37.1,no me gusta nada,despues de un ratito ya otra vez 36.8 pero con el tema tan serio de la gripe la cabecita no descansa na de na,que mala suerte hemos tenido....yo no estoy disfrutando nada de mi estado,entre que no soy capaz de comer...es una tortura china,estoy super revuelta nada mas oir hablar de comida,no hay nada peor que comer a la fuerza....me obligo lo que puedo pero poquita cantidad..
alguien mas como yo?
un beso amigas y animo dicen que esto pasa y ya nos queda menos

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Jue 13 Ago 2009 12:08

Hola María, no te preocupes por lo de la temperatura, yo lo consulté en el foro porque esos días me encontraba bastante mal sin poder tirar de mi alma y claro, me tomé la temperatura y al ver que era algo más alta de lo normal me asusté un poco y pregunté a nuestras amigas foreras. Si te encuentras bien lo mejor es que guardes el termómetro (yo ahora estoy bien y me la he tomado para contrastar y responderte y tenía 37ºC con lo que como han dicho otras amigas es normal y puedes tenerla así todo el embarazo). Lo importante es que no te suba a 37,5 o más en cuyo caso habría que ir al médico. Con respecto a la comida, yo es que no he tenido vómitos ni nada, todo lo contrario, tengo ganas de comer...intenta comer como estás haciendo, poquito y muchas veces que hay que alimentar a nuestro tesoro. Espero que mejores, para lo que necesites aquí nos tienes. Besitos :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Jue 13 Ago 2009 18:04

gracias sira, a mi me ha pasado lo mismito,me encuentro mal todos los dias a ratitos pero algunos de pena,como sin hacer la digestion,como con un bolo en la tripa duro,mareada y con la cabeza turbia pero no nauseas ni vomitos,yo nunca vomito seria rarito,y me tome la temperatura para controlar y cual fue mi sorpresa la tome todos los dias y 37 entonces me asuste un poquito pero si decis que es normal,na,ademas llame por telefono a la matrona y la verdad me hizo un monton de preguntas por el tema de la gripe y me comento que si no tenia ningun sintoma mas que podia ser normal y ademas con el calor...que cuando el lunes vea al toco que se lo diga de todas formas....muchas gracias con todo esto, el mal estar,la maldita gripe,un anterior aborto,la pelea con la comida y la supeer rebolucion de hormonas paso de la risa al llanto en un minuto,tengo miedos quizas injustificados pero estoy super sensible,y leeros me reconforta un monton amigas,otra cosita cuando me mandaran la primera analitica y quien la manda? es que no tengo ninguna aun....gracias de nuevo

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 13 Ago 2009 20:50

Buenas maría,
No te preocupes. Es verdad que las primeras semanas entre el malestar, la falta de experiencia y las hormonas, vamos un poco desquiciadas, pero tranquilízate y todo irá a mejor.

Sobre la gripe, no es gripe si la temperatura no es alta (38 o más), dolor "de huesos" y mucho malestar. Cualquier otra cosa sería un catarro (de aupa, pero catarro). Igualmente, si estás embarazada y te encuentras mal (muy mal, o sólo un poco mal, o temperatura de + 37,5), lo mejor es ir al médico y que él decida qué tienes que tomar o no tomar (además, tienen protocolos de actuación especial con el tema de la gripe A, pero tranquila, que esté no significa que la vayamos a pillar).

Por la SS en España, los análisis te los pedirá la Comadrona, y te los haran entre la semana 10 y la 14. La primera eco, a la semana 12.

Sobre la comida y los mareos, con las semanas se te irá pasando. Come poquito y a menudo, te sentará mejor. Y si tienes muchos "ascos" come aquello que te apetezca, lo importante es vayas comiendo. (Mi marido va loco, porque muchas veces hace la cena, cosas normales, y cuando lo veo en el plato... yo no me lo puedo comer, así que hay que buscar un plan B, qué te apetece y qué hay, y mañana será otro día).

besitos, y ánimos, verás que todo sale bien.

Tisketa

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Vie 14 Ago 2009 08:39

muchas gracias trisketa,hoy me siento mucho mas optimista,al menos por ahora....pienso pq tengo que tener miedos? estamos todaas en el mismo barco....
gracias amiguitas,como todavia no lo sabe nadie es de mucha ayuda leeros y escribiros.
un beso

Responder