Si quereis saber las probabilidades de que vuestro bebe saque un color u otro de ojos, podeis meteros en esta pagina, que basandose en los colores desde nuestros padres hasta los tuyos te indica la probabilidad de que tu bebe saque un color u otro, yo lo he hecho, y es bastante real.
Se llama What colour eyes your children have?
http://museum.thetech.org/ugenetics/eye ... lator.html
De que color seran los ojos de tu futuro bebe?:
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
- acuario31
- Cocinera/o
Re: De que color seran los ojos de tu futuro bebe?

- electrika24
- Cocinera/o
Q bueno!!!! aunque tambien depende de los bisabuelos un poco no?, es que me sale que mis peques pueden tner los ojos marrones o verdes, pero mi padre, mi bisabuelo, y la abuela de mi marido los tiene azules asi que....¿hay posibilidad que tengan los ojos azules? 

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
A mí me sale que todos mis hijos tendrían los ojos marrones, mi hijo sí que los tiene marrones pero la nena los tiene azules, la genética es caprichosa 

- pausan
- Ayudanta/e de cocina
si, lo que pasa es que para mas exactitud hay que elegir el alelo del color mas real, yo de eso ni idea...
A mi me salen un 50 % marrones, un 3o y pico verdes, y un 13% azules, mi marido los tiene verdes y mi suegro azules, pero Mauro salio con ojos marrones, y la nena aun no lo se....

A mi me salen un 50 % marrones, un 3o y pico verdes, y un 13% azules, mi marido los tiene verdes y mi suegro azules, pero Mauro salio con ojos marrones, y la nena aun no lo se....