De todos modos ya me faltan 2 o 3 dias para salir de dudas, pero ¿se puede tener infeccion de orina sin dolor?, es que yo estoy casi segura de que es eso.
Muchas gracias.

Lo que me extraña es que bebo menos agua que en dias anteriores cuando hacia tanto calor y sin embargo voy mas veces al baño. En caso de que fuera el utero inflamado, ¿a que podria deberse?. Es que me noto una sensacion rara, como si algo me oprimiera. Algo parecido me notaba la primera que me quede embarazada, pero era mas fuerte que ahora. Ojala y vuelva a ser embarazo, pero por otro lado me da panico, por lo que me sucedio las 2 veces anteriores. Hasta el domingo no me toca la regla, aunque se me suele retrasar algun dia. Por lo menos hasta el martes no sabre nada y es que no me quiero hacer ningun test de embarazo todavia, porque se que me va a dar negativo.electrika24 escribió:Hola!!! la cuestión no es tanto el dolor como la cantidad de orina que expulses....si haces mucha dudo que sea infección, puede ser que tengas el utero inflamado y te presione la vejiga y por eso tengas mas ganas o puede ser de lo que cenes y el liquido que tomes por la tarde/noche.....de todas formas si lo estas buscando ojalá que sea sintoma de bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro