me estoy obsesionando:

Responder
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: me estoy obsesionando

Mensaje por boom » Lun 17 Ago 2009 11:00

sort36 escribió::beso: :beso: un millon de gracias chicas por vuestros animos, intentaré mirar un poco mas lo que como y si no, pues cuando deje la LM espero que sea muy tarde empezaré a hacer dieta :beso: :beso: muchas gracias
Hola sort, yo también creo que tu nena es muy chiquitita, que hace demasiado poco que nació y que es normal que tu cuerpo aún esté lejos de lo que a una le gustaría que fuera.

Pero tranquila, date tiempo, presume de hija como te dicen, y un poco más adelante, si ves que los kilos no empiezan a bajar, pues haces una dieta.

Lo de que dando el pecho no se puede hacer dieta es un mito más de la lactancia, y como tantos otros, absurdo e infundado. No se recomienda hacer una dieta hipocalórica los primeros meses, porque la leche es el único alimento del bebé. Aunque sí se recomienda comer da la manera en que todos consideramos "sana" pero muchas veces sólo hacemos cuando nos ponemos a dieta. O sea, mucha fruta y verdura, mucho alimento fresco, evitar harinas, alimentos industriales, grasas etc. Puedes empezar por ahí, pero tranquilamente, vamos que si te apetece un helao te lo comer y listos :wink: .

Yo me quedé con unos 7 kilos del embarazo de la mayor. Con la peque ya iba con eso de más, sin embargo gané poco y a los 3 meses después del parto estaba en 5 kilos menos que cuando me quedé. Sin embargo, y como una es así, fui cogiendo poco a poco y al año y medio andaba con 15 kilos de más... Así que fui al médico y me puso a dieta. En 4 o 5 meses había bajado esos 15 kilos y dos más. Y amamantando a mi hija pequeña, y esporádicamente a la mayor. Eso sí, la endocrina sabía de nuestra lactancia, y lo tuvo en cuenta. Es importante porque es un gasto calórico extra. Pero vamos, que con 10-12 meses, cuando tu peque coma otras cositas, empiezas una dieta y ya verás como para el verano que viene no tiene nada que ver :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Lun 17 Ago 2009 23:33

Si te sirve de algo yo pesaba 60 y ahora 75!!!!!!! Todavía le sigo dando el pecho y hasta finales de año que no se lo quite me han dicho que no puedo hacer dieta. De echo a principios de este año hice medio dieta (bondad con la comida vaya) y perdí 4 kg en un mes, el pediatra me dijo que ni hablar de dieta, que me esperase un poco que no me iba a pasar nada... nos ha jodio mayo! como no es él el que se ha de vestir cada mañana... :lol:

Me veo fatal, inmensa, horrible porque no me reconozco y no me gusta como me queda nada y del bikini ni te cuento, aunque por mis santas narices que los 10 minutos de sol que me ha dejado tomar la niña en 15 días :evil: los he tomado y a quien no le guste que no mire.

Intento tomármelo como algo temporal y mentalizarme mucho en que no es le fin del mundo, hay cosas peores en esta vida que estar gorda o delgada. Busco la parte positiva del "cuento", ya habrá tiempo para versionarlo más a nuestro gusto.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 18 Ago 2009 02:42

Claro que puedes hacer dieta eterbeath, con más del año que tiene tu niña puedes hacer una dieta normalita sin ningún problema. No hay ninguna, pero absolutamente ninguna razón por la que tengas que esperar a dejar el pecho para hacer dieta.

Me da mucho coraje que sea un médico el que te diga que no, y te lo diga de esa manera, como si le estuvieras haciendo algo malo a tu niña. :evil: Joé, que se informen un poquito más, leñe...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 19 Ago 2009 00:43

boom escribió:Claro que puedes hacer dieta eterbeath, con más del año que tiene tu niña puedes hacer una dieta normalita sin ningún problema. No hay ninguna, pero absolutamente ninguna razón por la que tengas que esperar a dejar el pecho para hacer dieta.

Me da mucho coraje que sea un médico el que te diga que no, y te lo diga de esa manera, como si le estuvieras haciendo algo malo a tu niña. :evil: Joé, que se informen un poquito más, leñe...
A ver, el pediatra me metió bronca pero de buen rollo, tanto él como la enfermera, que es su mujer, son super majos. La verdad que no he vuelto a comentarlo pero puedo entender que en ese momento mi hija tenía 6 meses, y todavía no había empezado con el sólido, con lo cual... si puede tener lógica que me dijese que no hiciese dieta.

Si quizá ahora si se lo comentase me diría que sí, con ciertas restricciones pero cuando me ponga la quiero hacer estrica, no sé, supongo que por eso de ver resultados ya no que se me alargue en el tiempo.

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mié 19 Ago 2009 11:51

Aaaah, con 6 meses es distinto :wink: ... Pero vamos, que para hacer una dieta estricta no tienes que esperar a dejar el pecho, lo que tienes que cuidar es que sea variada y completa, y ya está. Yo la que hice fue bastante estricta, de las de menú con tanto de esto y tanto de lo otro, la pequeña tenía 18 meses y comía bien de todo, y sin ningún problema :)

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 19 Ago 2009 12:12

Yo tengo a gente a dieta dando el pecho, mientras que no sea demasiado extricta....y a ninguna le ha bajado la cantidad de leche ni nada :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 20 Ago 2009 00:40

boom escribió:Aaaah, con 6 meses es distinto :wink: ... Pero vamos, que para hacer una dieta estricta no tienes que esperar a dejar el pecho, lo que tienes que cuidar es que sea variada y completa, y ya está. Yo la que hice fue bastante estricta, de las de menú con tanto de esto y tanto de lo otro, la pequeña tenía 18 meses y comía bien de todo, y sin ningún problema :)
Una dieta donde no entre el chocolate y todo lo que engorda no es variada ni completa :lol: :lol: :lol: es una incongruencia!

Ánimo Sort que seguro que tendrás por ahí "a alguno" loquito por tus huesos peses 50 o 120! Ya volverás a encontrarte agusto contigo misma en ese aspecto.

Responder