Imanes para regalar con foto:
-
kichinas
- Pinche de cocina

Hola hace tiempo vi que una persona de este foro hacía imanes con la foto de los bebes para regalar y se me borro la dirección.Me gustaría que me ayudaraís a encontrarlo.Un besito y gracias de antemano.

- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Re: Imanes para regalar con foto
Yo no sé si es la misma web pero aki hacen de todo, incluidos imanes: http://www.vistaprint.es" onclick="window.open(this.href);return false; 
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina

No los habia visto nunca,son chulisimos

- Choleck
- Ayudanta/e de cocina

¡¡Qué gran idea!!!
Me parece que las abuelas y los tíos van a tener un imancito de mi Iker cuando nazca
Y, por su puesto, yo también 
Me parece que las abuelas y los tíos van a tener un imancito de mi Iker cuando nazca
- martabilbo
- Cocinera/o

en vistaprint he hecho yo imanes para regalar a los de clase en el cumple del niño y quedan muy chulos, de buen precio y rapidos. Eso si, poned un email de los que useis para spam porque recibo CADA DIA mails suyos de propaganda y no hay manera de que dejen de hacerlo.
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

he mirado en la página y solo he encontrado unos grandes para la nevera de tamaño 21x28 aproximadamente que valen sobre 10€, ¿os referis a estos? es que los veo un poco grandes, ¿los hay más pequeños?martabilbo escribió:en vistaprint he hecho yo imanes para regalar a los de clase en el cumple del niño y quedan muy chulos, de buen precio y rapidos. Eso si, poned un email de los que useis para spam porque recibo CADA DIA mails suyos de propaganda y no hay manera de que dejen de hacerlo.
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

vale, ya los he encontrado!!!! no he preguntado nada

- martabilbo
- Cocinera/o