heriditas en el cuello del utero,a quien mas le ha sucedido?:
- maria30
- Cafetera/o
eso me ha dicho la gine que tengo y que es por el tema hormonal,tan solo de 7+2 y asi estamos..me escuece y pican los genitales y al hacerme ecografia me dijo que era por eso,tambien me pasa con las encieas que las tengo algunas como irritadas y algo peladitas la piel y es todo por lo mismo...si no lo veo no no creo,alguien mas en esta situacion?
por lo demas todo estaba bien,embrion en su sitio y parece que agarradito bien,no me receto mas utrogestan.solo esos 15 dias.
un beso amiguitas
por lo demas todo estaba bien,embrion en su sitio y parece que agarradito bien,no me receto mas utrogestan.solo esos 15 dias.
un beso amiguitas
- maria30
- Cafetera/o
Re: heriditas en el cuello del utero,a quien mas le ha sucedido?
a nadie mas le ha sucedido?
debo ser muy especial,jijijji
debo ser muy especial,jijijji
- electrika24
- Cocinera/o
Maria no se.....puede ser que hayas tenido relaciones sexuales y se te haya irritado por eso????
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Hola María,
Cuando tuve las pérdidas me dijo la comadrona que podía ser alguna venita del cuello de la matriz que estuviera "floja". Pero yo no tenía ni picores ni nada, sólo manchaba un poquillo. Estaba de 9.6 semanas. En unas dos semanas se me pasó.
Sera parecido a lo tuyo?
Las embarazadas tenemos las encías y las mucosas en general (boca, nariz, etc) más sensibles. Leí que era muy facil que nos sangrara la nariz o las encias... todo gracias a nuestras amigas las hormonas.
Tu no te preocupes, si tu gine te ha dicho que esta bien, esta bien, ok?
Tisketa
Cuando tuve las pérdidas me dijo la comadrona que podía ser alguna venita del cuello de la matriz que estuviera "floja". Pero yo no tenía ni picores ni nada, sólo manchaba un poquillo. Estaba de 9.6 semanas. En unas dos semanas se me pasó.
Sera parecido a lo tuyo?
Las embarazadas tenemos las encías y las mucosas en general (boca, nariz, etc) más sensibles. Leí que era muy facil que nos sangrara la nariz o las encias... todo gracias a nuestras amigas las hormonas.
Tu no te preocupes, si tu gine te ha dicho que esta bien, esta bien, ok?
Tisketa
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Uysss.... 

Última edición por Megui el Dom 23 Ago 2009 21:05, editado 1 vez en total.
- maria30
- Cafetera/o
hola chicas,no se, desde luego por relaciones no es ya que no he vuelto a tener,hongos me dijo el gine que no tenia y cuando le comente me dijo eso que era hormonal,y todos los dias al salir de la ducha me pica y escuece,soportable....pero lo noto constamente,bueno imagino que no sea mas que hipersensibilidad en la zona por ese tema,ya que ha sido desde antes de saber que estaba osea que desde el principio....
respecto al estado en genneral....es patetico no estoy mas de 3 horas bien y despues mareos como de resaca todo el tiempo,no nauseas ni vomitos pero un abobio contienuo con la comida no soy capaz de probar bocao que no sea fruta o antojitos del momento,hoy estoy con una taza de leche,4 galletas,una filetito de pollo,sandia,actimel y nectarina(esto es mi desayuno-comida-cena) tengo miedo a que me falten nutrirentes...estoy gordita con kilitos de mas pero aun asi no se,ya veremos la analitica pero no soy capaz de comer,hay dias que son todo ascos....el cariben tb sirve para esto? sin vomitos ni nauseas.
un beso amiguitas,
gracias triske,jejjejejejejjejje
respecto al estado en genneral....es patetico no estoy mas de 3 horas bien y despues mareos como de resaca todo el tiempo,no nauseas ni vomitos pero un abobio contienuo con la comida no soy capaz de probar bocao que no sea fruta o antojitos del momento,hoy estoy con una taza de leche,4 galletas,una filetito de pollo,sandia,actimel y nectarina(esto es mi desayuno-comida-cena) tengo miedo a que me falten nutrirentes...estoy gordita con kilitos de mas pero aun asi no se,ya veremos la analitica pero no soy capaz de comer,hay dias que son todo ascos....el cariben tb sirve para esto? sin vomitos ni nauseas.
un beso amiguitas,
gracias triske,jejjejejejejjejje
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
......aaaahhhh, osea que le picazón es externa??????
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Maria, no sé, pero por descartar... ¿has cambiado de gel de ducha? a lo mejor es más fuerte (o estás mas sensible) y te irrita la zona.
Por probar, usa un gel íntimo suave, mejor de farmacia.
Sobre la "resaca" es exactamente lo que me pasaba hasta hace un par de semanas (hasta el fin del 1er trimestre). A mi el Cariban me fue de fábula. Pero habla con tu médico, ya sabes, aunque sea "apto" para embarazadas, no se te ocurra tomar nada sin preguntar a tu médico.
Besitos!
Tisketa

Sobre la "resaca" es exactamente lo que me pasaba hasta hace un par de semanas (hasta el fin del 1er trimestre). A mi el Cariban me fue de fábula. Pero habla con tu médico, ya sabes, aunque sea "apto" para embarazadas, no se te ocurra tomar nada sin preguntar a tu médico.

Besitos!
Tisketa
- maria30
- Cafetera/o
gracias nena triske....
si pense lo del gel,es sanex piel sensible de todas formas muy agresivo no deberia de ser pero mirare mejor uno de higiene intima mas expecifico a ver si va mejor....lo del cariban tb sirve si no tienes vomitos y ganas de vomitar? imagino que si que asiente un poquito el estomago y a su vez es logico se solucione un poco el tema de la comida y ascos...esto lo dara el de cabecera o tengo que ir a un ginecologo?
gracias chicas mañana ya curro y tiemblo solo de pensarlo.
gracias mil
si pense lo del gel,es sanex piel sensible de todas formas muy agresivo no deberia de ser pero mirare mejor uno de higiene intima mas expecifico a ver si va mejor....lo del cariban tb sirve si no tienes vomitos y ganas de vomitar? imagino que si que asiente un poquito el estomago y a su vez es logico se solucione un poco el tema de la comida y ascos...esto lo dara el de cabecera o tengo que ir a un ginecologo?
gracias mil
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Perdona que no había visto el mensaje!maria30 escribió:gracias nena triske....
gracias mil
A mi me lo dijo el médico de cabecera. Si puedes habla con el gine. No entra por Seg social. Cada caja cuesta unos 9e y dura unos 15 dias. Y contra el mareo también sirve.
Bsos!
Tisketa