Que marca de leche entera le dais a los niños?:

Responder

Que marca de leche entera le dais a los niños?

1. Puleva
8
32%
2. Asturiana
9
36%
3. Ram
0
No hay votos
4. Hacendado
4
16%
5. Dia
1
4%
6. Covap
0
No hay votos
7. Celta
0
No hay votos
8. Otra
3
12%

Votos totales: 25

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Que marca de leche entera le dais a los niños?

Mensaje por Garfield » Jue 20 Ago 2009 08:28

mafibel escribió:lo q pasa q yo he dejado el café normal pq la cafeína me dijeron q tenía efectos sobre la insulina
¿Y esto? ¿Quién te lo ha dicho? ¿Qué efectos tiene?
Es que a mi el endocrino no me ha dicho nada del tema y también he leido información para diabéticos y no ponía nada de la cafeina :frito: :frito:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que marca de leche entera le dais a los niños?

Mensaje por Buenasuerte » Lun 24 Ago 2009 21:06

he probado con Irene distintas leches..Dia, Makro y Covap...todas les gustan...aunque si he notado que la de Makro huele a leche leche ( a mi no me gusta nada la leche y me da un asquito ese olor.. :herida: )

Me he fijado en el numerito que decis en color rojo...en dos cajas distintas de makro tenia una el 1 y otra el 5...y las dos un 3 metido en un circulo..pero grabado en el carton sin color....imagino que todas tendran el mismo tratamiento no?..si es 1 seria un 1 para todas las cajas...no sera en nº del circulo?

Y eso de la cafeina y la insulina?..no lo habia oido..aunque Irene es chica aun..y no toma nada con cafeina..pero en el curso que me dieron cuando debuto no nos dijeron nada..la proxima vez que vaya al endocrino le voy a preguntar..
Mafibel...no sabia que eras diabetica...creia que solo tenias de tiroides..

Responder