CORTAR EL PELO:
- viviandrea77
- Cocinera/o
pues como soy argentina, y en mi pais es tradicion, mi hijo antes del mes ya estaba pelado y precioso, jijiji (q voy a decir yo?) y desde entonces al menos una vez al mes lo pelaba, hasta q empezo a salirle con mas fuerza y mas grueso.
- wash
- Repostera-pastelera/o
Re: CORTAR EL PELO
yo a estas alturas ya le he repado dos veces y la verdad es que esta mono con el pelo corto.... yo tengo pensado cortarselo otra vez un poquito para iguarlarlo ya que le pasa que por detras esta pelon en la coronilla, asi que bueno eso va en gustos....
- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
Mi niña nacio con poco pelo en la parte de arriba y mas largo por detras, pero muy fino y negro.
A los dos meses se lo rapamos cuando llego el buen tiempo y por recomendacion de la pediatra para que le saliera con mas fuerza. ahora tiene 18 meses y tiene unos rizos rubitos preciosos.
Aun estas a tiempo de cortarselo con el calor que hace
A los dos meses se lo rapamos cuando llego el buen tiempo y por recomendacion de la pediatra para que le saliera con mas fuerza. ahora tiene 18 meses y tiene unos rizos rubitos preciosos.
Aun estas a tiempo de cortarselo con el calor que hace

- teria
- Cafetera/o
moniqueen seguro que salis las dos estupendas

- amira
- Repostera-pastelera/o
Yo le corte el pelo a los tres meses porque no veas que greñas tenia
y salio monisimo todo igualadito, y en breve se lo cortare otra vez

- moniqueen
- Cocinera/o
Mañana tenemos hora las dos en la pelu.... a ver como se lo dejan.... ya os contare como me ha ido. La verdad es que se lo tenia que haber cortado el mes pasado y asi hubiera estado fresquita en agosto, pero no lo pensamos. De todas formas aún hará calorcito en septiembre.