pues nada que hace una semana practicamente me he descubierto un bultito del tamaño de un garbanzo en el pecho, he llamado a mi médico y me ha dicho que puede ser un cúmulo de leche es decir como si se me hubiera almacenado ahí la leche que me dé con agua caliente y me masajee la zona... pero prefiero que me lo mire y le he pedido hora para el jueves me ve...
Es que a mi lo de los bultos me da yuyu... durante el embarazo no lo tuve fué a raiz de la subida de leche, tiene sentido lo que me ha dicho pero yo que se, es que lo veo raro es muy superficial y tengo enrojecida la piel un poco...
Os ha pasado alguna vez?
bulto en pecho + lactancia:
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: bulto en pecho + lactancia
a ver, si es un cumulo de leche lo que has de hacer es masajearte la zona del bulto y luego pasarte el sacaleches, al menos es lo que me han explicado a mi, pruebalo a ver si se te va
igualmente haces bien en ir al medico
igualmente haces bien en ir al medico

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: bulto en pecho + lactancia
No te sé decir con exactitud la fecha pero tendría la nena unos 7 meses cuando fuimos de urgencias por algo similar. Me dolía mogollón uno de los pechos y tenía un bulto bastante grande en el pezón. Pensé que tenía una mastitis y me dijeron que era una subida de leche
Me quedé parada porque la "subida de leche" la tuve el 2º o 3er día de nacer la nena pero por lo visto puede ser que tiempo después tengas más.