Yogurt a partir de cuándo???:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Yogurt a partir de cuándo???

Mensaje por cajera27 » Dom 26 Jul 2009 10:51

mi niño es tan tragon que le da lo mismo mi primer danone que danone normal!!!con 8 meses empeze a comprarle mi primer danone,asi hasta esta semana que le compre del super danone natural normal y se lo zampa que no veas!!!con lo amargos que estan :anda-ya: :lol: :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Dom 26 Jul 2009 20:05

Creo que empecé con los yogures naturales normales hacia los 9 meses si no recuerdo mal.
Al principio no le gustaban, me imagino que por la acidez, pero le empecé a echar media cucharilla (de las pequeñitas de café) de azucar y se los zampaba enteros, tambien algun dia se los he mezclado con manzana rallada o plátano rallado y tambien se le han gustado.

Un saludo :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 27 Jul 2009 11:45

Acabo de venir de la pediatra y me ha comentado que a partir de los siete meses ya le puedo dar yogur natural pero desnatado.... ni mi primer danone ni nada de nada. Así que me esperaré un mes más y ya le daré de los de toda la vida.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 27 Ago 2009 13:02

Mi nena lleva como un par de semanas tomando yogur natural con una cucharadita de azúcar y se lo come de maravilla.... menos mal.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 27 Ago 2009 13:24

yo me estaba planteando empezar ya a darle yogurt normal a mi peque, hasta ahora, como me cuesta que se beba el bibe le he dado mi primer danone para complementar un poco tema lacteos, el otro día lo comente con el médico y me dijo que si, que le diera mejor, el de toda la vida.....así que cuando termine lo que tengo, empiezo a ello.... a ver como va...
lo que ahora estoy dandole vueltas es; si ya le puedo dar yogurt normal, porque he de continuar con la leche de continuación? no lo veis como una incongruencia??? nose.... le podría dar leche de vaca como el yogurt, no??? que me decis??? dejo de pensar.... mejor??? :duda: :duda: :duda: :duda:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 27 Ago 2009 13:35

Creo que la leche de vaca no se le puede dar hasta el año o año y medio.... tengo entendido.... y lo del yogur mejor natural y le añades una cucharadilla de azúcar y ya verás cómo se lo come.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 27 Ago 2009 16:46

danemfi escribió:yo me estaba planteando empezar ya a darle yogurt normal a mi peque, hasta ahora, como me cuesta que se beba el bibe le he dado mi primer danone para complementar un poco tema lacteos, el otro día lo comente con el médico y me dijo que si, que le diera mejor, el de toda la vida.....así que cuando termine lo que tengo, empiezo a ello.... a ver como va...
lo que ahora estoy dandole vueltas es; si ya le puedo dar yogurt normal, porque he de continuar con la leche de continuación? no lo veis como una incongruencia??? nose.... le podría dar leche de vaca como el yogurt, no??? que me decis??? dejo de pensar.... mejor??? :duda: :duda: :duda: :duda:
Imagino que el yogourt no debe ser muy bueno en realidad hasta que son más mayores pero como es poquita cantidad de leche la que llevan... :duda: :duda: :duda: ¿no habrá ninguna receta de yogourt con leche de continuación? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 27 Ago 2009 23:07

Para hacerle tu misma el yogur???

Responder