Y no es la primera vez que me la hacen, tuvimos un traslado de domicilio y estuvieron sin vacunar pues las revisiones aquí eran en años que no coincidían con las del otro domicilio y me decían que no les tocaba revisión, resultado que tuvimos que ponerle vacunas de los tres o los cuatro a los 8 años. Y gracias a que investigamos nosotros que la cartilla estaba incompleta, ellos no se lo creían, digo, "si te parece la hemos borrado con típex para que lo revacunes, cuando lo tienes delante de tus narices en la historia clínica donde te faltan revisiones y vacunaciones desde los dos años".
Es que llevo un mosqueo, que encima me lo hacen el día que me dejo 600 euros solo en libros de texto (se supone que me devuelven, pero no llega a la mitad con las tarjetas dichosas) para un colegio público, material aparte y pendientes dos libros por niño "a decidir en septiembre" y el plan lector.
Y yo cuando me quedé en paro y se me acabó, ni subsidio ni leches, ni piso de protección oficial (donde estoy empadronada era difícil, donde vivimos ahora se consigue fácil), cuando tuve niños ni 2000 euros ni nada