pataletas y cabreo al cambiar el pañal, qué hago?:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pataletas y cabreo al cambiar el pañal, qué hago?

Mensaje por azulyrosa » Dom 30 Ago 2009 10:40

Bueno, a mi nene nunca le ha gustado que le cambie el pañal siempre llorando, pero ahora es que se pone con unos berrinches que hasta sollozando...y claro para esto la malloría de las veces hace falta dos personas para sujetarle porque sino se va con el culo al aire...
¿por qué puede ser? ¿qué hago para que lo soporte(porque claro hay que cambiarle unas cuantas veces al día y cuando no estás en casa la gente se queda mirando que no veas...)?
Intento distraerle con juguetes pero nada los tira y sigue llorando....

Otra cosa es que cada vez que no haces algo que quiere pataleta, nosotros le decimos pues patalea y se tumba en el suelo y da golpes con las piernas o bien le cojemos en brazos y/o le distraemos y le entretenemos con otra cosa, vamos que no se sale con la suya, aunque cuando se le pasa vuelve y volvemos a repetir lo mismo.Parece que nos reta...
Total que yo creo que hacemos lo correcto pero que sigue igual y sigue haciendo pataletas, ¿algún consejillo?

Ay que dificil es esto de ser padres!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pataletas y cabreo al cambiar el pañal, qué hago?

Mensaje por usuario999 » Dom 30 Ago 2009 11:22

la mia odia que le cambie el pañal, asi que le doy la crema del culete o cualquier cosa que encuentro que se que la entretiene y listo :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Dom 30 Ago 2009 11:48

clara82 escribió:la mia odia que le cambie el pañal, asi que le doy la crema del culete o cualquier cosa que encuentro que se que la entretiene y listo :beso:
Pues el mio da igual lo que le de, lo tira y a seguir llorando :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Aesy » Dom 30 Ago 2009 14:31

El niño NO te reta ni te toma el pelo, es una etapa que pasan todos. Es una etapa muy dura y todavía quedan por lo menos hasta los 3 años con rabietas por cualquier tonteria, pero piensa que es una etapa y que pasará.

En cuanto a lo del pañal, el mio hacia lo mismo pero a los 2 o 3 meses se le pasó, yo insistia hasta que se relajaba y se lo podia poner (si no habia prisa, claro).. o como ha dicho una forera le daba cosas que le gustaran y se entretenia, o me inventaba alguna canción de "ponerle el pañal"..

Animo :wink:

:beso:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Dom 30 Ago 2009 15:40

Bueno, a veces no queda otra que ponerle los pañales de pie e incluso correteando (si no se ha hecho caca), cuando por necesidad hay que tumbarla y no quiere, cosquillas, decirle cosas que le hagan reír... distraerla vamos.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 30 Ago 2009 17:14

hola azulyrosa yo supongo que habras intentao jugar con el mientras le cambias el pañal y supongo que habras intenta o con varios juegos, a lo mejor tu hijo es mas espavilao y lo que no le gusta es el hecho de estar tumbao quieto, porque no pruebas a tumbarlo y hacer un juego con el sin cambiarle los pañales que se acostumbre a lo mejor a esa postura y no se le haga tan dificil, bueno te lo digo por probar yo por desgracia aun no soy madre pero no pierdes na en probar

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 30 Ago 2009 17:20

ponte en el cambiador alguno de los juguetes que tenga musica o pon un cd de musica para bebés , que se relaje. Igual nota duro el cambiador o ya no le gusta estar tumbado. Ponerle el pañal tipo braga pañal de pie tambien es una opcion si no ha jiñao claro, sino menudo pastel jajaja. Animo que como han dicho es una etapa de afirmacion personal, nada contra ti . A mi con el grande me iba bien negociar, pero mas mayor claro, de hecho sigue siendo un negociador nato, vamos, que me toma la peluca!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 30 Ago 2009 21:17

uffff el cambio de pañal :grrr: :grrr: el mio empezo a dar guerra cuando aprendio a darse la vuelta y ponerse boca abajo :( es una follon ya le puedo dar el tubo de la crema, que un peluche que cualquier trasto que justo cuando le voy a pegar la tiras del pañal se me gira y no hay cristo que le de la vuelta :pelea: .....ahora lleva unos dias que parece que ya va pasando del tema :anda-ya: asi que creo que es una etapa mas....(espero :nodigona: )
asi que solo te puedo decir que intentes cabrearte lo menos posible ( :evil: se que es dificil :cry: ) y que el no note que te importa haber si asi con el tiempo se da cuenta de que por mas que se cabree y tenga pataletas no va a ganar nada :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: wapa y paciencia :porfavor:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 31 Ago 2009 10:53

Como ya te han dicho es una etapa que hay que pasar, vamos que pasamos todas, y claro el mio no iba a ser menos. Llora, da patadas, grita, coge todo lo que tiene a mano y lo lanza al aire y encima si a mano viene aprovecha el momento que esta sin pañal para hacerse pis ................ etc. A veces consigo entretenerlo dandole el bote de la crema, dejandole que juegue con el paquete de toallitas, o le doy un pañal limpio para que lo arrugue ............. otras veces no sirve de nada y aquello se convierte en un batalla campal entre el y hoy.

Trucos ............. uno que sea infalible yo no he encontrado, a veces una cosa funciona y a la siguiente no ............... lo que esta claro es que el pañal se lo tengo que poner si o si aunque me cueste un cuarto de hora y al final se lo acabo poniendo. Lo que si que hago es sentarlo y la ropa ponersela sentado y eso lo calma bastante. Al mio en concreto sospecho que lo que no le gusta es estar echado, pero claro poner un pañal a un niño sentado es complicado. Cuando ya se ponga de pie podremos intentar otras variantes.

Y despues de este rollo lo unico que puedo decirte es paciencia que son etapas y todas las etapas pasan.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 31 Ago 2009 14:55

Bueno chicas pues visto que todo son etapas que van pasando casi todos( es que los de mis amigas son tranquilones y no tienen ningún problema) pues nada a seguir luchando con él y a seguir entreteniendole...miraré a ver si me invento alguna canción, pero vamos que es lo de estar tumbado lo que lleva mal, y claro ponerle el pañal después pues es un pelin complicado.

Otra etapa de paciencia para las mamis :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, es que ya creía si podía tener algún problema...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder