dientes:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: dientes

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 11:36

Pues el mío tiene 5 pero como le han salido uno sí otro no (¡parece el cuñaooo!! :lol: :lol: ) pues no sé si los tiene separados o no, pero si luego cuando le salgan los otros los veo separados, ya me quedo más tranquila :D
Pistacheta escribió:Pues me atrevo a aprovechar tu post cajera27.

La verdad es que yo estoy preocupada porque tiene 9 meses... y todavia no le ha salido ningun diente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A alguien mas le ha pasado? Es normal? O quiza deberia empezar a preocuparme? :duda:
Pistacheta, al mío le salió el primer diente con 9 meses justos, que todo el mundo me estaba dando el tostón con los dientes :pelea: , se tiró con uno hasta mediados de agosto y resulta que ahora en 15 días le han salido 4 (vamos uno cada 2-3 días) y le veo que tiene otros 3 a punto de salirle, pero es que los colmillos no se los veo nada lejos :o No veas el pobre lo mal que lo está pasando este mes de agosto :herida:

Así que no te preocupes, que ya le saldrán :up:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dientes

Mensaje por Pistacheta » Mar 01 Sep 2009 12:09

Gracias chicas.
Es que a mi, la verdad, no me preocupaba. Pero como ya está todo el mundo preguntando por los dientes de la niña, pues al final pues consiguen que te mosquees.

Sois siempre de gran ayuda :beso:

Responder