La noticia más triste del día de ayer:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina

Re: La noticia más triste del día de ayer
Cómo lo siento, es la segunda vez que lo leo,pero, es que la primera no pude ni contestar : me quedé horrorizada.
Muchos besos y muchos ánimos para esta familia....

Muchos besos y muchos ánimos para esta familia....
- pcostea
- Repostera-pastelera/o

Yo no he querido ni leerle, pero lo siento muchísimo.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Hinata wapa no lo sabia... muuucho animo preciosa ..se me ponen los pelos de punta de leerte...
mil
- tamyff
- Subjefa/e de cocina

es indescriptible el dolor tan grande que debe sentir esa madre,fui yo que aborte de 8 semanas las 3 veces y sentia que mivida se apagaba,no quiero ni imaginar como me sentiria en esa sitacion,lo siento de veras.
lo mismo le paso a una amiga mia el mes pasado,se puso de parto y todo,pero nacio muerta la cria.yo no creo si lo superaria.

lo mismo le paso a una amiga mia el mes pasado,se puso de parto y todo,pero nacio muerta la cria.yo no creo si lo superaria.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Qué congoja Susana74 y sobre todo Sara75 que lo explicas de forma directa... son de estos posts en los que a parte de un lo siento, al menos a mi, no se me ocurre más qué decir, pero en los que siento he de poner algo por el simple hecho de hacer saber a la otra persona que al menos hay alguien que la lee y que se apena por estas injusticias y realidades. No creo que existan palabras de ánimo, simplemente que el paso del tiempo suavice el dolor tan intenso que debe sentirse
A todas las que estáis esperando a vuestros peques, muchos ánimos y no le déis mucho al coco, tampoco se saca nada sinó angustiarse inútilmente porque uno nunca puede controlar lo que le depara el futuro. Así que pensad que nacen miles y miles de niños sanos y que el vuestro será uno de ellos.
A todas las que estáis esperando a vuestros peques, muchos ánimos y no le déis mucho al coco, tampoco se saca nada sinó angustiarse inútilmente porque uno nunca puede controlar lo que le depara el futuro. Así que pensad que nacen miles y miles de niños sanos y que el vuestro será uno de ellos.
- moon75
- Repostera-pastelera/o

Yo ya lo puse en el post de aborto, que una amiga mía a perdido a su bebé en el parto en julio y está destrozada. Siento mucho lo que le ha pasado a tu familiar, espero que se reponga pronto, aunque sea duro. Un abrazo