OTROS POSTRES:

Responder
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OTROS POSTRES

Mensaje por pcostea » Mar 01 Sep 2009 15:31

Yo le pregunté en una ocasión a la enfermera del pediatra y su contestación fué que ellos no se cansan de comer lo mismo, en todo caso somos los padres los que nos cansamos de darles siempre lo mismo... No me acabó de convencer la respuesta, pero eso es lo que me dijo.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 01 Sep 2009 15:37

Pues a mi tampoco me ha convencido.... :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 16:24

pcostea escribió:Yo le pregunté en una ocasión a la enfermera del pediatra y su contestación fué que ellos no se cansan de comer lo mismo, en todo caso somos los padres los que nos cansamos de darles siempre lo mismo... No me acabó de convencer la respuesta, pero eso es lo que me dijo.
yo le hubiera dicho "si usted comiera todos los dias lentejas no acabaria por aburrirlas???" :lol: :lol:
igual que nosotros nos cansamos de comer siempre lo mismo ellos igual por lo menos el mio :nodigona:
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 17:46

Hombre, algo de razón sí que tenía...

Tened en cuenta que hasta que comienzan la ac, sólo toman leche y no se cansan de comer siempre lo mismo. Es cuando conocen nuevos sabores cuando ya se empieza a liar el tema :lol:

De todas formas, siendo tan pequeños pienso que no es necesario variar tanto los sabores, la verdad. El mío se toma desde hace un mes tooodas las mañanas un yogur o yogur y algo natural y todavía sigue haciendo fiesta cuando me ve aparecer con él. ¿Para qué voy a cambiar si veo que le gusta tanto? Bastante tengo ya cuando llega la hora de tomarse la leche que es un suplicio :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 01 Sep 2009 18:00

hinata cariño tu hijo va a acabar contigo con el tema de la leche :o :o :o ¿todavia sigue dandote guerra???

:beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 01 Sep 2009 18:11

naacheetee escribió:hinata cariño tu hijo va a acabar contigo con el tema de la leche :o :o :o ¿todavia sigue dandote guerra???

:beso: :beso: :beso:
Sí hija sí, sigue en las mismas. No veas el desayuno y la cena que me raspo todos los días. Desde los 7 meses tú calcula :bate:

Además, es que probé a cambiarle la leche por si era que no le gustaba la que le daba, le cambié los cereales y lo mismo. La prueba, se toma lo justo para que se le quite el hambre y ahí empieza la guerra. Por la noche medio pasa entre lo que se toma de bibe y el resto con papilla de cereales, pero por la mañana no hay manera. Hoy por ejemplo se ha tomado 50 y tan pancho hasta que he aparecido a media mañana con el yogur que eso sí que se lo toma volando :bate:

Yo la esperanza que tengo es que cuando pruebe la leche de vaca le guste y se la tome mejor :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Sep 2009 14:52

moniqueen escribió:Ayer estuve mirando las natillas y el arroz con leche y no me han convencido mucho.... me esperaré a que sea un poco más mayor para darle de eso.
es que sabes que pasa que eso es mas para merienda que para postre yo de momento arnau se come un buen plato de salado y detras nada :nodigona:
:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 02 Sep 2009 15:46

Mi hija siempre ha tomado poquita leche, y en papilla ni de coña, así que durante el día le repartía el lacteo o bien en biberon o bien en forma de yogurt, el pediatra me dijo que mientras tomase lacteo daba lo mismo, a los 13 meses llegó un momento en que no lo quería de ninguna forma, así que nos dijo que como ya había pasado del año que le diésemos leche entera, que toda la vida se había dado a los niños la leche entera a partir de los 12 meses que por qué ahora no, y desde entonces fué mejor, a los 15 meses estuvo malita del estómago, pues a partir de ese momento con los biberones de la mañana y de la noche se toma ya el medio litro que recomiendas.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 02 Sep 2009 20:00

pcostea escribió:Mi hija siempre ha tomado poquita leche, y en papilla ni de coña, así que durante el día le repartía el lacteo o bien en biberon o bien en forma de yogurt, el pediatra me dijo que mientras tomase lacteo daba lo mismo, a los 13 meses llegó un momento en que no lo quería de ninguna forma, así que nos dijo que como ya había pasado del año que le diésemos leche entera, que toda la vida se había dado a los niños la leche entera a partir de los 12 meses que por qué ahora no, y desde entonces fué mejor, a los 15 meses estuvo malita del estómago, pues a partir de ese momento con los biberones de la mañana y de la noche se toma ya el medio litro que recomiendas.
Pues ojalá el mío sea igual y cuando tome la de vaca mejore con la leche :porfavor: Yo al mío entre lo poco que se toma de leche, los yogures y queso, le voy completando el medio litro a duras penas, pero es que cuando toca leche :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder