tengo un lio.......:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: tengo un lio.......

Mensaje por pandinata » Vie 04 Sep 2009 11:27

muchas gracias por esa exactidud....madre mia vamos si este foro cada dia me deja con la boca abierta :o :o :o besos

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 11:39

pandinata escribió:muchas gracias por esa exactidud....madre mia vamos si este foro cada dia me deja con la boca abierta :o :o :o besos
:lol: :lol: :lol: Se lo diré a mi gine...
Por curiosidad he comprobado el tuyo...
porque justo hoy se cumplen 140 días....contando que tuvieras ciclos de 28 días CLARO¡¡¡
o sea si dividimos:
140 días/30 días=4 meses 6 días
140dias /28 días= 5 meses...
esto es 5 meses 6 faltas de regla...
con lo que mas o menos tu bebe se concibió....el 17 DE ABRIL... 8)
Y en principio la fecha probable de parto entre el 17 de Enero y el 24....Mas o menos.
Que divertido... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 04 Sep 2009 13:57

Yo también tengo un lio tremendo. Siguiendo tus indicaciones en este embarazo si el primer dia de
mi última regla fue el 11 de Abril del 2008 (le sumo diez días y le resto tres meses) y por tanto
mi fecha prevista de parto sería el 21 de Enero del 2009. Vale hasta ahí todo correcto y coincide
con lo que me dice el médico.

Ahora hago lo mismo con el anterior embarazo. La fecha del primer día de mi última regla fue el
24 de abril, le sumo diez días y nos vamos al 3 de mayo y a esto le resto tres meses y nos vamos
al 3 de Febrero.

Porque en esa ocasión me dieron como fecha prevista de parto el 29 de enero tanto el médico de
Asisa como el de la Seguridad Social?. Y ademas si en el primer caso la fecha fue el 24 de abril y
el segundo el 11 de Abril, es decir aproximadamente dos semanas antes, 13 días, porque la fecha
de parto no es 13 días antes, es decir el 16???????????

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 19:06

Martika1974 escribió:Yo también tengo un lio tremendo. Siguiendo tus indicaciones en este embarazo si el primer dia de
mi última regla fue el 11 de Abril del 2008 (le sumo diez días y le resto tres meses) y por tanto
mi fecha prevista de parto sería el 21 de Enero del 2009. Vale hasta ahí todo correcto y coincide
con lo que me dice el médico. Yo calculo el 16 de enero mas o menos

Ahora hago lo mismo con el anterior embarazo. La fecha del primer día de mi última regla fue el
24 de abril, le sumo diez días y nos vamos al 3 de mayo y a esto le resto tres meses y nos vamos
al 3 de Febrero.

Porque en esa ocasión me dieron como fecha prevista de parto el 29 de enero tanto el médico de
Asisa como el de la Seguridad Social? A mi me da el 29 de enero...y te bailan 4 días, es correcto, la ovulacion no es matemática, que día le tuviste??..
Y ademas si en el primer caso la fecha fue el 24 de abril y
el segundo el 11 de Abril, es decir aproximadamente dos semanas antes, 13 días, porque la fecha
de parto no es 13 días antes, es decir el 16???????????
es que me da el 16 de enero...no se a ellos, pero a mi me da el 16. :nodigona:
:beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 04 Sep 2009 20:31

hola mamis,

Además de todo lo que ya habéis explicado, hay que tener en cuenta si los ciclos son regulares o no (hay quien tiene ciclo de 28, de 30..., o variables).

Por eso, los gine calculan a partir de la fecha de la última regla, de los datos de nuestras reglas, y sobre todo, de los datos que nos dan las analíticas y las eco. Según el desarrollo del bb, pueden saber si estás de más o menos.

Total, cada vez que voy al médico, el bb va ganando días extra!! Y como se da el caso de que sé perfectamente que días no usamos "protección"... a este paso... va a ser hijo del espítitu santo!!

Tisketa

Responder