pandinata escribió:muchas gracias por esa exactidud....madre mia vamos si este foro cada dia me deja con la boca abierta![]()
![]()
besos
es que me da el 16 de enero...no se a ellos, pero a mi me da el 16.Martika1974 escribió:Yo también tengo un lio tremendo. Siguiendo tus indicaciones en este embarazo si el primer dia de
mi última regla fue el 11 de Abril del 2008 (le sumo diez días y le resto tres meses) y por tanto
mi fecha prevista de parto sería el 21 de Enero del 2009. Vale hasta ahí todo correcto y coincide
con lo que me dice el médico. Yo calculo el 16 de enero mas o menos
Ahora hago lo mismo con el anterior embarazo. La fecha del primer día de mi última regla fue el
24 de abril, le sumo diez días y nos vamos al 3 de mayo y a esto le resto tres meses y nos vamos
al 3 de Febrero.
Porque en esa ocasión me dieron como fecha prevista de parto el 29 de enero tanto el médico de
Asisa como el de la Seguridad Social? A mi me da el 29 de enero...y te bailan 4 días, es correcto, la ovulacion no es matemática, que día le tuviste??..
Y ademas si en el primer caso la fecha fue el 24 de abril y
el segundo el 11 de Abril, es decir aproximadamente dos semanas antes, 13 días, porque la fecha
de parto no es 13 días antes, es decir el 16???????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro