¿Que leche les dais a vuestros bebés ?:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿Que leche les dais a vuestros bebés ?

Mensaje por mafibel » Dom 06 Sep 2009 09:22

La mía ha tomado desde Nativa, Nidina, Enfalac, Almirón....la q más ha tomado es la Nidina...el pediatra me dijo q en cuanto a composición la diferencia es nimia entre todas ellas...la ventaja de algunas de ellas es q se pueden comprar en supermercados e hipermercados, y eso a veces supone ahorro, además de poder localizarlas en más sitios...En cuanto hizo los 12 meses empezó con leche normal, de vaca, y desde entonces, no le des ni por asomo de la preparada, q no quiere saber nada de ella...
:beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Dom 06 Sep 2009 22:16

yo al mio le doy nidina desde casi que nacio lo hable con la pediatra y la verdad es que lo hable con la pediatra y me dijo que no hay casi diferencia entre marcas solo el nombre.... ami la verdad es que me va genial la de nidina

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 08 Sep 2009 10:21

Yo le doy pecho pero para la papilla de cereales compré la de Hero Baby...me parece que le daba estreñimiento y ayer compramos la de Nutribén antiestreñimiento, por cierto que había una diferencia de casi cuatro euros de una farmacia a otra...

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 08 Sep 2009 10:26

Yo le he dado siempre Nidina (1, 2 y ahora la 3 hasta los 18 meses por recomendación de la pediatra), pero los cereales siempre Hero, le gustan más que los de Nestlé :duda:
:beso:

Responder