PULEVA O NESTLE:
- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo con darle leche de vaca. Me cae fatal que me diga alguna madre que le da leche de crecimiento porque es mejor para los niños, mas sana y tiene mas vitaminas.
Mi opinion es que a la hora de comer mientras menos tonterias mejor, y sobre todo cuando cumplen en año que ya pueden comer casi de todo.
No soy partidaria de alimentos especiales para los niños tipo leche de crecimiento,actimel,yogures especiales y cosas de esas.A partir del año deben comer mientras mas normal y natural mejor.
Mas fruta y verdura, y menos "vitaminas"empaquetadas.
Mi opinion es que a la hora de comer mientras menos tonterias mejor, y sobre todo cuando cumplen en año que ya pueden comer casi de todo.
No soy partidaria de alimentos especiales para los niños tipo leche de crecimiento,actimel,yogures especiales y cosas de esas.A partir del año deben comer mientras mas normal y natural mejor.
Mas fruta y verdura, y menos "vitaminas"empaquetadas.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: PULEVA O NESTLE
Yo desde el año, leche entera normal, marca, la q cae en el carro...
,como nosotros, vamos, sólo q la nuestra es desnatada...

-
- Cocinera/o

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es cara y no por ello es mejor
Besos

Besos

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
Yo he ido probando distintas marcas de leche de vaca...y todas les gustan igual.
Puleva, Asturiana, Dia, Makro, Hacendado, Covap,...ire comprando la de oferta...y asi las prueba todas..jaja
Puleva, Asturiana, Dia, Makro, Hacendado, Covap,...ire comprando la de oferta...y asi las prueba todas..jaja
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo le doy Nidina 3 por recomendación de mi pediatra.
Me dijo que le podía dar leche de vaca, pero que era mejor que le diera la 3 hasta los 18 meses porque va muy bajo de peso.
Y de momento es lo que estoy haciendo.
Pero todo lo demás como nosotros, (yogures, quesitos, etc)

Me dijo que le podía dar leche de vaca, pero que era mejor que le diera la 3 hasta los 18 meses porque va muy bajo de peso.
Y de momento es lo que estoy haciendo.
Pero todo lo demás como nosotros, (yogures, quesitos, etc)

- Maria_3278
- Novata/o
Bueno, yo a mi nene le doy la de Puleva 3 porque le encanta y se la toma enterita.
Mi pediatra me la recomendó sobre todo porque dice que la leche de vaca es la de los terneros no la nuestra y me dió un librito de la AEP donde se recomienda la lactancia ¡hasta los 2 años! dice así: "...por todas estas razones y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP), el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de la vida del niño y continuar el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años de edad o más."
Y si los pediatras recomiendan dar leche materna hasta los dos años, si no puedes, mejor dar una leche para ellos, no? Por eso prefiero darle una leche que es mejor y le va muy bien.
besos
Mi pediatra me la recomendó sobre todo porque dice que la leche de vaca es la de los terneros no la nuestra y me dió un librito de la AEP donde se recomienda la lactancia ¡hasta los 2 años! dice así: "...por todas estas razones y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Academia Americana de Pediatría (AAP), el Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría recomienda la alimentación exclusiva al pecho durante los primeros 6 meses de la vida del niño y continuar el amamantamiento junto con las comidas complementarias adecuadas hasta los 2 años de edad o más."
Y si los pediatras recomiendan dar leche materna hasta los dos años, si no puedes, mejor dar una leche para ellos, no? Por eso prefiero darle una leche que es mejor y le va muy bien.
besos

- Lucía
- Ayudanta/e de cocina
Pero por que das por hecho que la leche de crecimiento es mejor para ellos?? De acuerdo totalmente que mientras mas tiempo amamante el niño mucho mejor,pero una vez que cumplan el añito no creo que la de crecimiento les aporte mas que la normal.Maria_3278 escribió:Bueno, yo a mi nene le doy la de Puleva 3 porque le encanta y se la toma enterita.
besos
por supuesto que la publicidad me va a recomendar que compre la leche mas cara,pero no por ser mas cara creo que sea mejor.
Ademas creo que sucede otra cosa, y es que la leche de crecimiento es bastante mas dulce que la normal, lo que provoca que los niños se enganchen, y entonces llega un momento que aunque tu decidas darle leche de vaca el niño la rechaza, porque claro le gusta mas la otra.
-
- Cocinera/o
Pues yo esta tarde le he estado preguntando a una amiga mía que es médico y lo que me ha aconsejado es que siga con la NIDINA 2 unos meses más, porque dice que es más completa para él que la leche de vaca. Por si tenía pocas dudas entre darle la de vaca o la de crecimiento, ahora va ella y me da otra
A mí lo que más me gustaría es darle la de vaca porque estoy convencida de que se la va a tomar mucho mejor peeeero yo no soy pediatra y si he sido capaz de aguantar desde los 7 meses pasando fatigas, puedo esperar un poco más
Afortunadamente me han llamado esta mañana para decirme que me adelantan el control de niño sano de 1 año a finales de mes, así que me voy a esperar a entonces para preguntarle a la pediatra y a ver qué me dice
Ya os contaré para la estadística del foro acerca de las opiniones de los pediatras

A mí lo que más me gustaría es darle la de vaca porque estoy convencida de que se la va a tomar mucho mejor peeeero yo no soy pediatra y si he sido capaz de aguantar desde los 7 meses pasando fatigas, puedo esperar un poco más

Afortunadamente me han llamado esta mañana para decirme que me adelantan el control de niño sano de 1 año a finales de mes, así que me voy a esperar a entonces para preguntarle a la pediatra y a ver qué me dice

Ya os contaré para la estadística del foro acerca de las opiniones de los pediatras