Mafi es que si no era dos encargos¡¡¡ y las mías tampoco tienen apellido común....mafibel escribió:A mi me costó lo q a Biel, la tira con 100 nombres y a colocar con plancha...Ana, a mí no se me ha despegado ni deshilachado ninguna, no sé, pero no son las del boli, sino las q ya te lo traen escrito (por encargo).
Trampo, buena idea lo de los apellidos...no lo había considerado si tengo otra...de todos modos, como la mía viene nombre y apellido, y no es precisamente común, si tengo otro, no habrá problema...
Que utilizais para marcar la ropita del nene para la guarde?:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Re: Que utilizais para marcar la ropita del nene para la guarde?
Dicho así parece que no son del mismo padretrampo escribió:Mafi es que si no era dos encargos¡¡¡ y las mías tampoco tienen apellido común....mafibel escribió:A mi me costó lo q a Biel, la tira con 100 nombres y a colocar con plancha...Ana, a mí no se me ha despegado ni deshilachado ninguna, no sé, pero no son las del boli, sino las q ya te lo traen escrito (por encargo).
Trampo, buena idea lo de los apellidos...no lo había considerado si tengo otra...de todos modos, como la mía viene nombre y apellido, y no es precisamente común, si tengo otro, no habrá problema...
![]()
- trampo

CapullaGarfield escribió:Dicho así parece que no son del mismo padretrampo escribió:Mafi es que si no era dos encargos¡¡¡ y las mías tampoco tienen apellido común....mafibel escribió:A mi me costó lo q a Biel, la tira con 100 nombres y a colocar con plancha...Ana, a mí no se me ha despegado ni deshilachado ninguna, no sé, pero no son las del boli, sino las q ya te lo traen escrito (por encargo).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

trampo escribió:CapullaGarfield escribió:Dicho así parece que no son del mismo padretrampo escribió:Mafi es que si no era dos encargos¡¡¡ y las mías tampoco tienen apellido común....mafibel escribió:A mi me costó lo q a Biel, la tira con 100 nombres y a colocar con plancha...Ana, a mí no se me ha despegado ni deshilachado ninguna, no sé, pero no son las del boli, sino las q ya te lo traen escrito (por encargo).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu sabes que si son del mismo...c**o¡¡¡ tienen los apellidos en común¡¡¡..que no comunes...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, es que al leerlo, te viene lo otro a la cabeza
Y eso de que son del mismo, sólo lo sabes tú
Y sino, pregúntale a Mafi lo que le dijo el ginecólogo cuando averiguó su grupo sanguíneo
- trampo

Son del mismo..pero Mafi cuentamelo