COMO SE SUBEN FOTOS?:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
COMO SE SUBEN FOTOS?

Mensaje por eclipse1981 » Vie 11 Sep 2009 10:38

Hola chicas!!
Os quiero presentar a mi nene (Raúl), ya que hago algún comentario por aki y aún no le conoceis.
Como se suben las fotos? :nodigona:
A ver si me lo podeis explicar.
Besetes wapisimas! :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: COMO SE SUBEN FOTOS?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 11:39

yo el lunes quería presentaros a Bruno tb, pero tampoco tengo ni idea y no sé si se pueden poner las fotos tal cual o hay que reducirlas antes o ya te lo hace todo la página.
Cuando te contesten me lo copio :meapunto:

:beso: :beso:

shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shivitamix » Vie 11 Sep 2009 12:41

Hola, yo primero las subo a un album que tengo en internet (en mi caso se llama Picassa). Podeis usar por ejemplo el espacio que ofrece hotmail para subir las fotos. Una vez que la foto deseada esté subida, se pica con el botón derecho sobre ella y entrais en propiedades. Saldrá algo como: dirección URL http://xxxxxxx" onclick="window.open(this.href);return false;. Eso lo debeis copiar y pegar entre: (que no haya espacios, todo junto)que si os fijais esto de img es un botón que está debajo de donde está el título del post dónde estais escribiendo vuestro mensaje.

RELÁMPAGO: igual que has pegado la pegatina de la edad de Bruno, pero poniendo la dirección de la foto.
ejemplo:

[img]http://aquí%20va%20la%20dirección%20que%20tenga%20la%20foto%20en%20la%20web[/img]

No hace falta reducirla ni nada, solamente que esté en una web
No se si he liado la guita, pero es fácil. Si seguís teniendo dudas decidlo y procuraré explicarlo mejor. Besitos

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 11 Sep 2009 16:52

Eclipse, no había visto este post y te he dejado la explicación (muy facilita) en el otro post, el de la foto de Raúl

Responder