bueno pues hoy he ido ginecologo, y me ha dicho que tengo la placenta baja, pero no me ha explicado nada más,
me ha dado la proxima cita justo para 6 días antes de la fpp en bienestar fetal, a alguna le ha pasado?
saludos,
placenta baja?:
- globe
- Subjefa/e de cocina
- globe
- Subjefa/e de cocina
Re: placenta baja?
a nadie le ha pasado? 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi no cielo..pero supongo que sera placenta previa...te dejo esto que he buscado...globe escribió:bueno pues hoy he ido ginecologo, y me ha dicho que tengo la placenta baja, pero no me ha explicado nada más,
me ha dado la proxima cita justo para 6 días antes de la fpp en bienestar fetal, a alguna le ha pasado?
saludos,
http://www.maternofetal.net/4previa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.webdelbebe.com/pre-natal/2tr ... revia.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y por lo que leo te han dado cita antes para controlarte mas...pero no pasa nada grave..

- andromedas-28
- Ayudanta/e de cocina
A mi me pasa, yo estoy embarazada de 22 semanas y en la eco de las 20 semanas me han dicho que la tengo baja que no me preocupe que suele subir, le pregunte que pasa por tenerla así y me ha dicho que si no sube me tendrán que hacer una cesarea pero nada más que eso, de todas formas me ha dicho que no me preocupe mucho porque muchas mujeres la suelen tener así en la semana 20.

- globe
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias por contestar 

- eligarcia
- Cafetera/o
Holaaaaaaaa!! a mi me paso, sobre los 5 meses el ginecologo por privado me dijo k tenia la placenta muy baja, pero que era muy pronto, me dijo que no mantuviera relaciones sexuales
y en la siguiente cita ya la tenia perfecta. si no se hubiera subido me hubieran tenido que hacer la cesarea y gracias a dios la tuvo por parto natural. espero aberte aclarado algo.

- globe
- Subjefa/e de cocina
pues eso es lo que me da miedo, porque la ginecologa no me dijo nada, pero leyendo lo que era he visto que estando de 33 semanas que es de lo que estoy yo es difícil que se vuelva a subir la placenta...aunque no lo tengo muy claro, igual todavía está a tiempo.

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
a una amiga se lo dijeorn a los 4 meses y se le ha subido. le prohibieron las relaciones y nada de coger ni el mínimo peso y mucho reposo. lo normal es que te suba, te da tiempo