ui ui ui,yo no quiero decirte nada para que no te hagas ilusiones,pero yo antes de enterarme que estaba embarazada tenia tambien mucha hambre.charrita escribió:Hola chic@s, otra vez estoy por aqui!!!Esperando a que pase este fin de semana....que días más largos...jejeje. Aquí sigo con mi dolor de ovarios y con más hambre que "los pavos de manolo", por las noches me tengo que levantar a comer algo...y no creais que me apetecen patatas fritas, galletas....o alguna tonteria no no....si me pongo me como un bocadillo....jajaja. Bueno ya me lo tomo a risa, pero tengo ganas de que pase este finde. Saludos.
yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero yo tambien tenia un hambre voraz............y me despertaba por las noches con el estomago gruñendo (no me habia pasado nunca)tamyff escribió:ui ui ui,yo no quiero decirte nada para que no te hagas ilusiones,pero yo antes de enterarme que estaba embarazada tenia tambien mucha hambre.charrita escribió:Hola chic@s, otra vez estoy por aqui!!!Esperando a que pase este fin de semana....que días más largos...jejeje. Aquí sigo con mi dolor de ovarios y con más hambre que "los pavos de manolo", por las noches me tengo que levantar a comer algo...y no creais que me apetecen patatas fritas, galletas....o alguna tonteria no no....si me pongo me como un bocadillo....jajaja. Bueno ya me lo tomo a risa, pero tengo ganas de que pase este finde. Saludos.
ui hasta yo tengo ganas de que pase el finde,jejejeje.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro