¿QUÉ TAL TALLA LA ROPA DE MAYORAL?:

Responder
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
¿QUÉ TAL TALLA LA ROPA DE MAYORAL?

Mensaje por mariaq » Lun 14 Sep 2009 15:06

Hola chicas....Pues, esque mis hijos están ya un poco mayores para recordar si la talla 4-6 meses de Mayoral, le valdría realmente a una niña de 6 meses. Ya sabeis, a veces, las tallas no se corresponden muy bien con la edad.
Vosotras como lo veis? :duda: :duda:

bozala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿QUÉ TAL TALLA LA ROPA DE MAYORAL?

Mensaje por bozala » Lun 14 Sep 2009 15:14

Hola, yo tengo varias prendas de vestir de mi hijo que tiene 28 meses y todavía lleva ropa de Mayoral de 1 año. En Mayoral las tallas son grandes, así que no creo que tengas problemas 8)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 14 Sep 2009 15:16

Pues eso depende de como esté de grande.

El mío tiene 13 meses y normalmente las cosas de 1 año si le valen (de echo como está tan bajo de peso le tengo que meter todas las gomas de pantalones, bueno ahora las de más mayores vienen como las de embarazadas con gomas y botones y es un alivio)
Mayoral suele tallar bien, porque yo tengo ropa de 18 meses más pequeña que las de un año y otras igual que de 2 años.
No hay quien lo entienda :evil:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 14 Sep 2009 15:39

En mi caso es un vestido. En la talla pone 4-6 meses, sería perfecto para poner en mayo-junio (según como venga la primavera...pero casi mejor para junio), y la niña nace el 1 de noviembre (programada)..
El caso es que le pedí al señor de la tienda la siguente talla pero ya no tenía :( Y el vestido era tan bonito...con los zapatos a juego...
Me sigue quedando la duda de si le valdrá con 6 o 7 meses...

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 14 Sep 2009 15:42

Yo hace muchísimo que no compro en Mayoral, pero recuerdo que el tallaje era enorme (de hecho Pol tiene algunos pantalones todavía de talla 4.. y tiene 7 años.. claro que mi hijo es un fideo)

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Lun 14 Sep 2009 16:11

Yo no se como será ésta niña de grande...Tiene un hermano de 4 años que está bastante bien de altura para su edad, pero no es gordito...está normal....
Hombre, el vestidito es de viela y lleva una telita de algodón por dentro, como un forro. Los zapatos son de la misma tela que el vestido.
Se puede poner con una chaquetita porque es de manga corta, pero lo ideal sería ponérsele sin calcetines, ni nada...por eso me gustaría que le pudiera poner todavía con 7 meses.

Lo que ocurre es, que los niños empiezan con los cereales a los 4 meses y para los 7 meses.....se ponen como el muñeco de Michelín :lol: :lol:

A ver si hay alguien mas que suela usar ésta marca y me puede decir... :duda:

Responder