vacuna gripe a los 2 años:

Responder
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
vacuna gripe a los 2 años

Mensaje por mcaang » Mar 15 Sep 2009 09:45

hola, no suelo escribir en este foro, pero me gustaria haceros una pregunta. Ayer lleve a mi hijo pequeño al pediatra porque tiene anginas. Aitor tiene ahora dos años y medio y es de los crios que pilla bronquitis a la minima, asi que la pediatra viendo el historial me ha dicho que lo vacune para la gripe estacional, la verdad es que no sabia que tan pequeños se les ponia esta vacuna. ¿Alguna ha vacunado de la gripe a sus hijos? ¿que reaccion tiene?. La verdad es que no se que hacer porque como tambien esta el tema de la gripe A, pues me da un poco de miedo y no se que hacer.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: vacuna gripe a los 2 años

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 09:50

Creo que es una decisión muy personal.. yo jamás le he puesto la vacuna de la gripe a Àlex y es asmático y muy propenso a las bronquitis, claro.. pero en cambio el pediatra que le llevaba hasta antes de irnos a Formentera me aconsejó que no se las pusiera, que tampoco iba a evitar las bronquitis, ni siquiera la gripe, sólo mitigar sus efectos..

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mar 15 Sep 2009 09:57

la verdad es q no tengo ni idea , tengo 3 hijos y jamas los he vacunado contra la gripe , es mas ni siquiera lo he pensado , la abuela de mi esposo se la colocaron , porque todos los a~os la ingresaban al hospital con pulmonia , pero la verdad no le servia de mucho , igual habia q hospitalizarla .
si tu pediatra te dijo de ponersela no creo q sea problema la edad q tiene tu hijo , bueno ya decidiras lo q sea mejor .

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Mar 15 Sep 2009 10:50

gracias por contestarme tan pronto, la verdad es que no se que hacer, a mi suegro lo vacunan todos los años y todos los años pasa una neumonia, lo cierto es que me dejo fuera de juego, porque si teniamos claro que no queriamos vacunarlo de la gripe A porque la vacuna no nos parece segura, pero no esperaba que me dijeran esto. Mi mayor tiene 6 años y no lo he vacunado nunca, aunque no ha tenido nunca bronquitis. Hasta final de mes no tengo que volver a llevarlo, tengo hasta entonces para pensarlo....

Responder