hacer la 4D si o no?:

Responder
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: hacer la 4D si o no?

Mensaje por Lucía » Mar 15 Sep 2009 14:41

Pues yo estoy de acuerdo con Haiku,creo(segun me he informado con profesionales medicos,que por lo visto hay que especificar),que esa prueba es mas que nada para tener el recuerdo y ver a tu hijo,y me parece estupendo para quien quiera hacerlo y le haga ilusion.
Pero no pienso que medicamente sea muy relevante. Y como dije antes si las pruebas hechas hasta el momentoy los controles medicos van bien,y no es un embarazo de riesgo no la creo necesaria.

Y respecto a un tema sacado antes, no creo que ninguna madre o futura madre base sus decisiones en las opiniones del foro.A lo mejor es que le interesa conocer las experiencias de los demas, porque cuando tienes que tomar una decision mientras mas casos conozcas mejor.Pero creo que la decision final es personal, muy personal.

En cualquier caso pandinata,aunque yo no la crea necesaria, si te hace ilusion hacertela, no te quedes con las ganas :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hacer la 4D si o no?

Mensaje por danemfi » Mar 15 Sep 2009 14:59

La eco 4D, es por capricho....la más importante es la eco de las 20 semanas que es "eco-doppler"...las otras son para controles normales.
Yo me hice la 4D, para el siguiente...pues me la tendré que hacer, para que los 2 tengan el mismo "recuerdo", pero...si volviera atrás no me la haria, ya no por dejar de pagar los 150 euritos que me costo, sino porque tengo la placenta por delante, y las imagenes se veían borrosas...que mi niña sale muy guapa :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: pero no está del todo definido....es curioso, si más no, por el video, ver como se mueve, oir como se chupa el dedo.....así que primero, pregunta como tienes tu la placenta...no sea que la tengas como yo y te lleves el chasco :(

Responder