mi peke se ha pillado el dedito con la cancela:

Responder
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mi peke se ha pillado el dedito con la cancela

Mensaje por elidegranada » Mar 15 Sep 2009 15:10

evosa llevas mucha razon con lo de la uña pero asi tiene un recuerdo de lo bicho q era de bebe :lol: :lol:

weno chicas, buenas nuevas, hemos estado hoy en el medico de nuevo y a le han quitado la venda :o , ahora esta con el dedito al aire ya y esta el pobre todo el dia asi :up: no quiere ni cerrar la mano ni mucho menos verse el dedo, va con todo con mucho cuidado, dice la enfermera q esta muy bien ya pero se lo veo fatal :cry: :cry: , aun tardara en nacerle la uña como 1 mes o asi y ya sabeis q todos los porrazos ahora van ahi, con q estoy pensando ponerle una vendilla o un dedin , poca cosa la cuestion es tapar eso :nodigona: ainsssssssss q cosa mas mala es estar malo :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 15 Sep 2009 15:12

Eli, si le han quitado la venda es porque lo mismo es mejor que este al aire ya.
Ya me imagino que tiene muy mala pinta (a mi me pasó igual, pero ya de mayorcita) pero en unos días ni se acordará de ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mar 15 Sep 2009 19:51

ya relampago he pensado dejarselo al aire pero de noche le pondre algo para q no se lo chupe, es q es su "pipa" :D y solo duerme con su deillo :up: pero desde q le paso esto duerme cogido a mi mano, ahi los agarraitos :lol: :coqueta:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 15 Sep 2009 20:05

Ay, qué lástima lo de tu niño :( Me alegro que ya esté mejor :up:

Si te han dicho que le dejes el dedo al aire, hazlo porque así se le va a curar mejor. A mí me pasó hace unos años que se me cayó un cubo de mármol en el dedo gordo del pie y se me cayó la uña. Imagínate, que además me tenía que poner zapatos :herida: Pues al principio es muy raro porque no tienes uña, pero luego te acostumbras y no te das ni cuenta y cuando quieres darte cuenta, ya tienes la uña ahí :D Por cierto que a mí me salió muy rara, así como ondulada y amarillenta, pero luego en unos meses me volvió a salir normal :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 16 Sep 2009 09:37

me dijeron q salia la uña ondulada pero no sabia q volveria a ponerse bien pensaba q era para toda la vida :o .

hinata solo se lo tapadao para dormir pero como dije en el anterior mensaje ese deillo se lo chupa para dormir, y se lo va a poner cocío y recocío y se lo he vendado solo para dormir pero esta mañana se lo he quitado y bien.

hinata en el pie si q te tuvo q doler :nodigona: pero weno ya paso

gadea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gadea » Mié 16 Sep 2009 10:19

Que susto.
Hace unos meses mi hija pequeña también se pilló un dedito con una puerta, sangró una barbaridad y hasta pensamos que iba a perder un trocito de dedo.
Lo pasamos fatal. Ibamos todos los días al centro de salud a curarla y al final sólo perdió la uña, que ya le ha vuelto a salir y casi no se le nota.
Los niños curan muy bien. Ya verás como al final se queda sólo en el susto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 16 Sep 2009 12:45

Eso, eso, Eli

Los niños tienen mejor recuperación que nosotros (y a mi le uña me quedó casi perfecta)
:beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 16 Sep 2009 15:33

:wink: :wink: :wink: :wink: GRACIAS wapas, sois unos soletes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder