NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40:

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUEVAS MAMÁS A PARTIR DE LOS 40

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 27 Ago 2009 15:13

Cariño.. eso es por esta tremenda calor.. a mí también me pasa. Yo creía que era por el hipotiroidismo, pero el médico me dijo que también podía ser el calor, que nos tiene derrotados.. y a las preñis más! Así que tú descansa todo lo que puedas, vale???

:beso: :beso:

aitana1967
Novata/o

Mensaje por aitana1967 » Dom 30 Ago 2009 14:29

Hola chicas....... por aqui estoy de nuevo, y ademas sin buenas noticias, muy al contrario, ahora me han detectado alguna anomalia en la ultima citologia, me dicen que tengo alteradas las celulas del cuello, con lo cual me han dado tratamiento para dos meses de ovulos, asi que de momento me tengo que olvidar de lo de ser mama de nuevo, aunque tendre que agradecer el echo de querer ser mami de nuevo porque tal vez habrian tardado mas tiempo en descubrir el problema.....en fin chicas, ya os ire contando cosas. Y animo que el verano ya esta casi terminado, ya queda menos, espero que todo os vaya de maravilla.

SALUDOS PARA TODAS :)

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 16 Sep 2009 10:29

Hola ¿como vamos las que estamos y las que pronto van a estar?
Yo ya he pasado la mitad, ahora solo me queda la mitad mas larga. Esto de que un embarazo pille 2 años psicologicamente se hace mas largo ¿no os pasa a vosotras? lo de tener una navidad por medio es uffffff. pero bueno, no dejan de ser 9 meses.
Yo sigo estupendamente, quizas ahora mejor que antes, ahora que se han pasado ya estos calores que nos han tocado este veranito. Por lo menos empiezo a descansar y poder dormir, aunque la rutina haya empezado, horarios, comidas, colegio, extraescolares, corriendo hacia un lado y otro, pero quizas esto nos ayude a pensar menos en el tiempo que nos queda.
¿no hay nadie nuevo rondando los 40 que se quiera unir al club de las mamis no tan jovenes. (Que mal me ha sonado esa frase, si yo me veo estupenda, no siento para nada lo de los 41 años, es como si tuviera 20, aunque parece ridiculo pero no me veo tan mayor)

Bueno chicas que por aqui estamos, besotes y animo

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 17 Sep 2009 01:25

Pues otra cuarentona que se une al club. Haiku , tú y yo tenemos varias cosas en común. Y aunque me he leído las 7 páginas por encima y ahora tengo un poco de lío, pues creo que son: el nombre, :lol: :lol: , tuve a mi segundo hijo a falta de un mes para cumplir 41 añazos; entre el primero y el segundo tuve un aborto; entre mis hijos se llevan 7 años, vivo en Madrid.... :lol: :lol: como verás, coincidimos en muchas cosas. :lol: :lol: :lol: En otras no, jajaja,los embarazos han sido maravillosos, los he disfrutado a tope, y llevo dando teti a mi peque desde hace 27 meses, y aunque sí tiene su parte de sacrificio, para mí es algo alucinante, y el día que deje de hacerlo me llevaré un disgusto, seguro.
Mi segundo embarazo fue de repente; es decir un dia me doy cuenta que mi hijo se está haciendo mayor y que quiero tener otro. Me quedo embarazada y no sé por qué, me siento extraña y no se lo digo a nadie de la familia. Estaba contenta sí, pero no pletórica, estaba rara, y no te sé explicar más, yo deseaba quedarme embarazada, pero algo inexplicable me ocurría . Entonces empecé a manchar, y acabé a las nueve semanas en el quirófano, legrada, hundida, deprimida y muy muy triste. Luego por circunstancias, tardé un año en volverme a quedar embarazada ( no porque me costara sino porque mi marido se había vuelto atrás en la decisión de volver a ser padres). Y cuando confirmo que vuelvo a estar embarazada, empiezo otra vez a manchar. Otra vez la misma pesadilla. Pero la sensación en mi cuerpo era totalmente diferente a la otra vez. En esta ocasión sí que lo dije a la familia desde el principio. No tuve ningún reparo, pensé: lo que sea será. Y al cabo de dos semanas o tres deje ya de manchar definitivamente, aunque el miedo lo tuve todo el embarazo. Y la psicosis al ir a limpiarme al baño era constante. Pero aún con todo, disfruté mucho del embarazo. A mi mis dos hijos a la semana 32, se me han dado la vuelta y se han colocado, pero para el lado contrario, jajaja, se sientan, así que de nuevo me enfrentaba a una cesarea. Tuve una segunda cesarea programada MARAVILLOSA, mejor que la primera (las técnicas avanzan mucho), una recuperación de lujo (a los tres dias estaba en mi casa pasando el aspirador ) y mira mi ticket de lactancia. Además tengo un solete de niño, bueno, alegre , cariñoso y obediente, aunque también tiene su genio.
La maternidad a esta edad, al menos en mi caso, es que noto que tengo más paciencia, pero menos resistencia física. Las fuerzas no son las mismas. Además en esta ocasión he dejado de fumar y he engordado bastante, aunque ya he bajado la mitad.
Estoy como loca por tener un tercer hijo, pero me temo que no, por culpa del imbecil de mi marido :bate: :bate: . Está cerrado en banda, y dice que ni hablar. :cry: :cry: . A mi me encantaría.

Y más o menos esta es mi historia. Ahora no entro mucho al foro, porque no tengo mucho tiempo, ...no tengo nada de tiempo! :lol: , no me quiero imaginar con tres hijos lo que tiene que ser! :lol:

Pero me encantaría entrar dentro de unos meses y decir que mi hermana que ha cumplido 45 ha cumplido su sueño de quedarse embarazada. Ahora está en médicos, porque necesita ayuda de la ciencia. Sería su primera vez.

Animo a todas. :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 17 Sep 2009 09:08

Bienvenida a este post en el que vamos siendo alguna mas. Y si es verdad que tenemos cosas en común sí. Aunque yo lo tendré con los 41 ya cumplidos y los mios se van a llevar 8 años. En lo de darle el pecho tanto tiempo no estoy muy de acuerdo (lo digo solo a modo de información, que conste que no critico a nadie). Y lo que mas me llama la atención es en lo de la sensación de que las cosas van mal o bien, es algo inexplicable, yo no lo hablé con nadie ni si quiera con mi marido, pero era como que mi cuerpo estaba así, había un embarazo pero algo me decía que no que no estaba bien, todo esto sin tener ni problemas ni nauseas ni ningún sintoma que me hiciera pensar que algo iba mal, aún así no me sentía ilusionada, estaba como apática. Esto cuando ahora se lo cuento a alguien te mira como diciendo, mira esta, que lista, ella lo sabía pero lo dice ahora, cuando todo acabó. Por lo demás todo bien.
Espero verte mucho por aquí y que nos vayas contando cositas, y a ver si convences a tu marido por lo del tercero. Yo creo que me plantaré en este. Para mi los embarazos no son nada agradables aunque no tenga ningún problema, me encuentro rara, cansada y no sé, para mi es como un tributo que hay que pagar por conseguir un premio. No le veo la gracia, ni siquiera me emociono tanto cuando le noto moverse, simplemente lo veo como algo normal y tranquilizador (eso si), señal de que todo va bien, pero nada mas.
Ah y una cosa, ¿a vosotras os pasa que todo el mundo se siente con derecho a tocarte la tripa? no lo soporto, pero tampoco se cortar a tiempo, tanto con amigas, como con conocidas o familiares, no me gusta, lo siento. Siento que es algo privado entre mi bebé y yo y nadie tiene derecho a entrometerse. Soy rara, lo sé hace tiempo, no disfruto de las cosas que otros si.

Bueno que besotes y cuentanos muchas cosas.

:beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 09:31

Hola niñassssssssssssssssss!!!!!! Estoy por aquí, eh??

Haikuuuuuuuuuuuuu wapaaaahhh!!!!

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Jue 17 Sep 2009 09:40

Lo, hola, cielo, ¿que tal te va?
Yo estoy un poco menos cansada, claro que hemos pasado del calor mas insoportable a un casi invierno fresquito y lluvioso, no sé en el resto de España, pero Madrid es así pasas del bikini al abrigo en menos de una semana. Aunque siempre el preferido el calor en este momento prefiero el fresquito y la lluvia y todo lo que me deje descansar.
¿Tu que tal andas? ¿todo bien? Pues espero que sí.
Aprovecho para contaros algo, ¿a alguna le sienta mal beber agua? yo me paso el día con mucha sed, pero en cuanto me he bebido mas de dos vasos empiezo a encontrarme rara, como indigesta, no sé un sensación extraña, se lo comenté el otro día a la gine y me dijo que a mucha gente le pasaba, que tomara aquarius o nestea que ademas el aquarius nos venía bien a las embarazadas, pero me da rabia porque lo que quiero beber de verdad es agua, es lo que me apetece. Voy a probar a comprar agua mineral a ver que tal.
Si es que nos volvemos raritas, en esto de convivir con las hormonas alborotadas.

Bueno besotes,

muack

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 17 Sep 2009 10:03

Hola, carinyet!!!!

Pues yo también contenta de que hayan desaparecido los calores!! Pero lo jodido es que no me traje ningún zapato cerrado, sólo chanclas.. y con la que ha caído estos dos días, no veas como acabo con los pies cuando voy a buscar a Pol al cole!!! Menos mal que mañana es viernes y ya nos vamos a la playa, que tengo todos los zapatos allí aún!! De todos modos tendré que ir la semana que viene a hacer acopio de ropa para otoño/invierno, porque no tengo nada que me sirva! :cry:

Lo del agua no me pasa, de momento.. pero ya empiezo a tener el estómago revolucionado.. con algo de acidez (eso sí.. en una semana sólo me he tomado 2 Almax.. y digo "sólo 2" porque de Pol dejé a las farmacias sin existencias desde el 3er mes!!)

Ánimos, cielo.. que en el fondo ya nos queda menos!!! :wink:

:beso:

Responder