Habeis pasado por las ofertas de bebes de LIDL?:

Responder
MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Habeis pasado por las ofertas de bebes de LIDL?

Mensaje por MINOA » Jue 24 Sep 2009 11:26

Merece la pena ir a por unos pijamas, bodys.. .estan muy bien de precio? Que tal las calidades? Los habeis visto?
Mi niña tiene 19 meses, no se si habran tallas para ella. Con este tiempo me recomendais el saco para dormir?
Igual me paso a echar un vistazo esta tarde si queda algo.
Un Saludo

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Habeis pasado por las ofertas de bebes de LIDL?

Mensaje por Evosa » Jue 24 Sep 2009 11:45

Yo también me pasaré si puedo esta tarde. De lo del saco de dormir no te puedo aconsejar porque con mi mayor no lo utlicé y con este me dan ganas pero no sé si le molestará para moverse...porque no para :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 12:03

MINOA escribió:Merece la pena ir a por unos pijamas, bodys.. .estan muy bien de precio? Que tal las calidades? Los habeis visto?
Mi niña tiene 19 meses, no se si habran tallas para ella. Con este tiempo me recomendais el saco para dormir?
Igual me paso a echar un vistazo esta tarde si queda algo.
Un Saludo
Creo q ese saco no le vale ya a tu hija, son tallas pequeñas...mira en Kiabi, q suelen tener hasta 3 años...en C&A tienen hasta 24 meses, y llevan mangas desmontables...ése es el q la mía ha usado hasta ahora...pero no tienen de más tallas, en Kiabi sí tienen hasta 3...tengouno en tejido polar para este año, de Kiabi, mangas desmontables...

:beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 24 Sep 2009 12:04

Yo también iré esta tarde, pero mas que nada voy a cogerle un par de leotardos, lo demás me lo miraré a ver que tal esta.

Si alguien ha iso ya que nos cuente :)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 24 Sep 2009 12:07

Me olvidaba: en DIA tenéis tres pijamas largos (peleles) a 7,99 euros, de tela no de velour (terciopelo), más finitos, vamos...

Y en ALDI tendréis saquitos tb...mirad la web de Aldi q os puse...

En Alcampo han puesto las ofertas a 1 euro, y había muchos bodies...yo le compré un montón estando embarazada de esos, y son los q ha estado usando sin problema...merece la pena, los hay sin mangas, manga corta y larga...y tb le compré un gorrito y bufanda preciosos...1 euro cada pieza...

:beso:

pd: Sali, los leotardos en Primark están tirados de precio...en Aldi los han tenido o los tienen, no sé si les quedan,más baratos q los de Lidl incluso,y chulísimos...

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 24 Sep 2009 12:17

Pues yo si que me he pasado esta mañana, a las 10 ya estaba alli(lo que ha tardado el peque en despertarse y vestirlo) y no quedaba nada de nada, solo le he podido comprar un pijama y los calcetines, no quedaban ni bodys, ni los chandals, ni leotardos, nada de nada. Asi que me he llevado un chasco, queria comprarle mas cositas pero no ha podido ser.
El pijama se ve de buena calidad, es 100% algodon y es de 74/80 cm, por lo que le valdra para cuando pase el invierno pero siga haciendo fresquete. Y los calcetines tmb estan bien, yo se los pondre para estar en casa para que pueda gatear y no se resvale, como llevan antideslizantes.

Responder