Gracias por tu respuesta Subjefa/e de cocina, yo tambien me he leido "Duermete niño" y mi hijo no tiene problemas para dormir.
Mi problema es que aun se despierta para comer, tiene hambre, eso si, en dos minutos se toma su bibe y se vuelve a dormir.
Que tampoco es un problema, hay que cogerlo con filosofia, (hay que levantarse y a veces me cuesta volver a dormime) mi sobrino tiene 8 meses y desde los 3 que duerme toda la noche y mi hijo no lo ha echo nunca con 15 meses que tiene.
En fin, cuando tenga 18 años ya no tendré que levantarme jejejje
4 meses y aún se despierta por las noches:
- ASTRID1977
- Novata/o
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Re: 4 meses y aún se despierta por las noches

Eso está bien Astrid, que te lo tomes con filosofía. La verdad que la mía incluso durmiendo bien (cuando aprendió gracias a los consejos del librito) también se despertaba 1 vez para comer. Me acuerdo que la primera vez que durmió toda la noche fue con 1 añito porque el alergólogo le había mandado un jarabe y la dejaba frita. Pero eso me duró el mes de tratamiento

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Lo de la toma nocturna cada niño es diferente.
El mío con 5 meses o así dejó la toma de noche, se despertaba pero cada vez tomaba menos hasta que solo toma 30 o así y desde entonces decidimos darle un poco de agua o el chupe y dejó la toma.
Tb es verdad que mi nene ha sido de poco biberon en todas las tomas

El mío con 5 meses o así dejó la toma de noche, se despertaba pero cada vez tomaba menos hasta que solo toma 30 o así y desde entonces decidimos darle un poco de agua o el chupe y dejó la toma.
Tb es verdad que mi nene ha sido de poco biberon en todas las tomas

- cristinamlg
- Repostera-pastelera/o
Has probado con los cereales de hero "buenas noches" yo desde que empecé a hacerle un bibe muy espeso con estos cereales, mi nene empezó a dejar de pedirme bibe por la noche, primero le ofrecía agua, y a veces bebía y seguía durmiendo y otras lloraba como un loco pidiendo bibe, (por supuesto se lo daba), pero en una semana, dejó de pedir bibe a media noche.ASTRID1977 escribió:Gracias por tu respuesta Subjefa/e de cocina, yo tambien me he leido "Duermete niño" y mi hijo no tiene problemas para dormir.
Mi problema es que aun se despierta para comer, tiene hambre, eso si, en dos minutos se toma su bibe y se vuelve a dormir.
Que tampoco es un problema, hay que cogerlo con filosofia, (hay que levantarse y a veces me cuesta volver a dormime) mi sobrino tiene 8 meses y desde los 3 que duerme toda la noche y mi hijo no lo ha echo nunca con 15 meses que tiene.
En fin, cuando tenga 18 años ya no tendré que levantarme jejejje