No sé si preocuparme o es una "etapa":

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No sé si preocuparme o es una "etapa"

Mensaje por Garfield » Jue 01 Oct 2009 08:34

RELAMPAGO escribió:Hay Hinata tu vete preparada mentalmente y si no puedes que vaya tu marido u otra persona porque se hace duro.
Yo le tenía cogido agarrándole la cabeza con una mano y el brazo libre con la otra, con las piernas mías las suyas y aún así del berrinche que se pilló casi no podía ni sujetarle, con decirte que había 3 enfermeros para sacárselo y no pudieron.
Pero tu no te impresiones ni nada, intenta hablarle calmada y que te sienta cerca y que le quieres ayudar y mucho y lleva agua para después porque el mío se cogió una perra de tres pares...
:beso: :beso:
Pues perdón por la palabra, pero vaya cafres :duda: A mis hijas cuando les han tenido que sacar sangre o ponerles la vía porque se quedaban ingresadas y era necesario ponérsela, nos hacían salir a nosotros de la habitación y ellos se encargaban de todo, que para eso es su trabajo y además, el niño/bebé se pone más nervioso y se hace más el remolón si están los padres delante.
:duda:

Hinata, respecto a lo de que no quiere comer, otra vez, aunque tú creas que ya está curado, igual le queda algún resto del costipado y no está en plena forma, si todavía tiene mocos y está mimoso ... seguro que es por la enfermedad, que no se habrá respuesto del todo. Dale un poco más tiempo y si aún así sigue, "rarito", llévalo al pediatra :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Oct 2009 15:58

Garfield escribió:
RELAMPAGO escribió:Hay Hinata tu vete preparada mentalmente y si no puedes que vaya tu marido u otra persona porque se hace duro.
Yo le tenía cogido agarrándole la cabeza con una mano y el brazo libre con la otra, con las piernas mías las suyas y aún así del berrinche que se pilló casi no podía ni sujetarle, con decirte que había 3 enfermeros para sacárselo y no pudieron.
Pero tu no te impresiones ni nada, intenta hablarle calmada y que te sienta cerca y que le quieres ayudar y mucho y lleva agua para después porque el mío se cogió una perra de tres pares...
Pues perdón por la palabra, pero vaya cafres :duda: A mis hijas cuando les han tenido que sacar sangre o ponerles la vía porque se quedaban ingresadas y era necesario ponérsela, nos hacían salir a nosotros de la habitación y ellos se encargaban de todo, que para eso es su trabajo y además, el niño/bebé se pone más nervioso y se hace más el remolón si están los padres delante.
:duda:

Hinata, respecto a lo de que no quiere comer, otra vez, aunque tú creas que ya está curado, igual le queda algún resto del costipado y no está en plena forma, si todavía tiene mocos y está mimoso ... seguro que es por la enfermedad, que no se habrá respuesto del todo. Dale un poco más tiempo y si aún así sigue, "rarito", llévalo al pediatra :wink:
Garfield, es que en los hospitales es otra historia, pero si vas a un centro de salud, allí van a lo bestia, que yo ya lo he visto con las vacunas :pelea:

De todas formas ya os contaré la odisea de mañana. Si ois desde vuestra casa berrear un niño igual es el mío :nodigona: :lol:

Por cierto, que hoy ya está más animado y hasta come un poco mejor :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 16:00

Si lo mio fue en un centro de salud tb, espero que al final se les de bien y lo hagan rapidito y sin hacerle mucho daño.

Ves como al final se va recuperando :up:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 01 Oct 2009 16:03

RELAMPAGO escribió:Si lo mio fue en un centro de salud tb, espero que al final se les de bien y lo hagan rapidito y sin hacerle mucho daño.

Ves como al final se va recuperando :up:

Ya os contaré, pero no voy con las mías de que se la puedan sacar :duda: :(

Responder