La leche materna debe consumirse a la misma hora..:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: La leche materna debe consumirse a la misma hora..

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 01 Oct 2009 17:22

Pues sí y cambiar un poco la mentalidad, porque ahora cada vez más la mujer trabaja fuera de casa y no es como antes (pe mi madre) que estaba en casa y podía hacerlo todo así "bien".
Ahora las mujeres somos egoistas y traemos los niños al mundo sin pensar en ellos.

Ya no te cuento yo que no le pude dar pecho, todo lo que tuve que oir...
:down:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 01 Oct 2009 17:41

Y digo yo.. si todo es por el horario de la leche.. no se podrían poner etiquetas a la leche en la hora extraída y listo???

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 01 Oct 2009 18:23

Pues sí, pero es que es un tanto absurdo... En la mañana te sacas leche, te la llevas a casa, y se la dan en la mañana siguiente, cuando tú está trabajando, y volviendote a sacar leche... Generalmente la cosa funciona así, cuando la mamá se extrae de forma habitual. Y si la extracción es esporádica para unas prisas, pues tanto te da. Porque la diferencia no va a ser tan significativa como para notar un cambio brutal en el bebé... Si fuera tan tan exagerado, o sea si realmente afectara tantísimo como aparentemente se dice en el articulo, los bebés que tomas fórmula estarían descontrolaos, porque la fórmula ni se adapta, ni se regula, ni cambia... O sea que está bien saber que la Lm se adapta a lo largo del día (de hecho se modifica el sabor también), es una ventaja para los bebés. Pero de ahí a decir que es un error que la madre le de al bebé en un rato leche que corresponde a otra hora... pues está fuera de lugar, vaya.

Responder