hemorroides:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hemorroides

Mensaje por Ladyblue » Lun 05 Oct 2009 00:16

a mi tb me qedaron un par de ellas despues del parto :( y tb me dieron ruscus..tb hay un alivio casero ,aunq no lo he probado ,pero mi mejor amiga si,y es ponerte en la zona unas rodajitas de tomate y dice q alivia la hinchazon.....a mi me da no se ponerme tomate en el culo ,con lo q me gusta..... :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 05 Oct 2009 15:06

Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...

Total por probar....ya contareis :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 05 Oct 2009 15:22

azulyrosa escribió:Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...

Total por probar....ya contareis :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o ¿y que es lo que hacemos con la castaña pilonga???? :o

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Lun 05 Oct 2009 15:53

Eso es como el truco de llevar un corcho en el bolsillo cuando duelen las muelas, no ?? :nodigona: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 05 Oct 2009 17:25

Lo mismo las hemorroides tienen pánico a las castañas pilongas :lol: :lol:
imagino que será psicológico como darle a un niño azúcar en vez de una aspirina :duda:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Lun 05 Oct 2009 17:44

Hola, te entiendo perfectamente porque yo cada vez que voy al baño, veo las estrellas del firmamento todas juntas jajaja. A mi me han mandado unos sobres para no ir estreñida, pero no se si son compatibles con la lactancia, y antes de ir al baño un lubricante que tiene anestesia.
Esto va a etapas el truco es que no se inflame, tambien ayuda mucho hacer baños con agua fria.
Suerte y besos
:)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 06 Oct 2009 12:04

:lol: :lol: :lol: No tengo ni idea, pero solo se que las que habian probado lo de la castaña pilonga les funcionaba :lol: :lol: :lol: a mi me parece increible, es solo llevarla encima no hay que hacer nada con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 06 Oct 2009 17:23

Me he quedado traspuesta con lo de la castaña pilonga :o :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi de vez en cuando me dan la lata (las hemorroides digo, no las castañas, jeje) y lo que hago es meter el culete en agua bien fría, con cubitos de hielo (alguna vez me he puesto directamente el cubito, pero no lo aconsejo) y luego ruscus.

ncocina
Novata/o

Mensaje por ncocina » Mar 06 Oct 2009 20:15

Hola no se si te servirá, a mi me ha ido bien la crema homeopática Avenoc y cuando fui a urgencias me dieron un suero que es agua con glucosa (totalmente inocua para embarazo y lactancia) que me hacían poner un buen chorro en una gasa y luego aplicada unos 20 minutos en la hemorroide y con eso ya no me da la lata, no ha desaparecido del todo pero me deja vivir, a ver si te ayuda.

Responder