martabilbo escribió:yo he hecho una dieta proteinada y he perdido 18 kilos desde mayo, ya estoy en mantenimiento y muy bien, ya como de todo, eso si, mis 5 comidas diarias, con su verdura, su fruta, su proteina, su lacteo y su pan y feculas con poca grasa saturada. Las dietas deben servir para reeducar malos habitos alimentarios sino, hagas la que hagas volveras a engordar. Suerte y animo, y con 6 meses tras el parto no te exijas demasiado!
¿y qué dieta es esa?
Yo es que me tengo que poner las pilas, la verdad es que durante el embarazo engordé lo justo y despues de dar a luz a la semana solo tenía un kilo y medio de más de antes del embarazo. Lo que me pasó es que me entró ansiedad, no se si al darle el pecho y no dormir...no se pero solo tenía hambre y hambre y no se me quitaba, ahora ya estoy mejor pero tengo más kilos que con el embarazo y claro como vaya a por el segundo..pues mal lo llevo.
Así que me tengo que mentalizar y ponerme a dieta, ¿como es esa? es que quiero una dieta en la que se coma de todo...