necesito vuestra ayuda!!!!:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por wash » Jue 08 Oct 2009 09:33

pues eso chicas que estoy hecha un lio mi peque se ha caido de la cama el otro dia y la verdad es que me da un poco de miedo eso que no se hizo nada....pero la cma tiene una altura considerable unos 120cms, la verdad que ahora le he rodeado de almohadones para que no lo vuelva a hacer pero nose el quita miedos es pequeño y se va hacia los pies y se cae por ahi, bueno ayer como no podia irse pa los pies por que esta rodeado de almohadones se quito el del quita miedos y se intento bajar por ahi, con lo que se le quedo la cabeza enganchada en el quitamiedos.... :cry:

ya nose que hacer he oido hablar de la sabana fantasma pero la verdad es que nose como funcionara esto con lo que mi peque se mueve.... :evil:
alguna lo habeis probado ??? que tal os ha ido por que tambien tengo el problema de que se destapa por la noche as ique la verdad nose que hacer.....
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y gracias

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por anapa. » Jue 08 Oct 2009 09:38

¿Como es tu quitamiedos? en el mío es imposible que se quede la cabeza enganchada ¿estás segura de que lo has puesto bien? Tienes que engancharlo por debajo del colchón.
SI estás tan agobiada, compra otro y así aseguras todo el largo de la cama, si no, pon los cojines pero en el suelo, no en la cama, yo lo dejaba lleno de mantas para amortiguar la caída.
La sábana fantasma no la he usado nunca, pero una chica del foro, Cantinerita, la usó siempre con sus hijos y estaba encantada.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 08 Oct 2009 09:41

Yo no te puedo ayudar mucho Wash porque yo tan pequeño le tenía en la cuna (bueno aún está en la cuna y hasta que no se "asiente" un poco no le pasaré a la cama)
La sábana fantasma por lo que yo he oido por aquí a las mamis pues a unas las va genial y otras el niño se pone histérico, imagino que será cosa de la forma de ser de cada peque.

Yo ya te digo aún le tengo en la cuna que de ahí no se me puede tirar todavía y cuando le tapo y tiene frio pues ya no se destapa, pero cuando tiene calor no veas las vueltas que pega hasta que se destapa del todo.

A ver que te dicen otras mamis que lo hayan probado de primera mano.

Espero que solo fuera un chichoncito
:beso: :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 08 Oct 2009 09:45

anapa. escribió:¿Como es tu quitamiedos? en el mío es imposible que se quede la cabeza enganchada ¿estás segura de que lo has puesto bien? Tienes que engancharlo por debajo del colchón.
SI estás tan agobiada, compra otro y así aseguras todo el largo de la cama, si no, pon los cojines pero en el suelo, no en la cama, yo lo dejaba lleno de mantas para amortiguar la caída.
La sábana fantasma no la he usado nunca, pero una chica del foro, Cantinerita, la usó siempre con sus hijos y estaba encantada.

mi quita miedos va enganchado a la forma de la cama y va abierto por la mitdas pir eso se engancho la cabeza tenia pensado comprar uno entero para la cama pero la verdad esque nose si los habra tan grandes.... ademas como es tan brutito nose yo si nose tirar por encima este con lo que se mueve....

dulceamor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulceamor » Jue 08 Oct 2009 09:54

hol¡
mis hijos tambien son moviditos

yo te aconsejaría el quitamiedos entero, y la cama por un lado la he pegado a la pared
para que no se destape, están lños saquitos, pero como mis hijos se movían tanto yo les ponía el pijama manta
un saludo

---------------------------------------
ropa preciosa para niños y niñas aqui

http://picasaweb.google.com/dulceamor4" onclick="window.open(this.href);return false;

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 08 Oct 2009 10:07

yo la verdad no tube ese problema con jairo,lo pase a su cama con un añito y nunca se caio de ella,pero yo por si acaso era "acolchar" el suelo con mantas y cojines por si se caia que no se hiciera daño.es mejor que en la cama por que el niño los puede esquivar y saltar igual de la cama y ya pegarse contra el suelo y mas su cama que es muy alta.yo lo pase a su cama por que el niño parecia spiderman,trepaba por los barrotes para bajarse al suelo y me daba miedo,el se bajaba para cojer a la perrita y meterla en la cuna con el (tengo un chiguaua)asi esta la perra,que siempre duerme con el jejejejee.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 08 Oct 2009 10:48

emma solo se ha caido una vez de la cama (por los pies y cuando fuimos a por ella nos la encontramos dormida, de rodillas con la cabeza apoyada en el colchon) tambien es cierto que yo la pase con 2 años a la cama

si no te molesta la pregunta, porque lo has pasado a la cama tan chiquitin??

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 08 Oct 2009 22:11

pues yelines le he pasado porque cuando le saque de la mini cuna pues no queria la cuna de viaje asi que monte otra que me dejo mi amiga y me dijo que nanai la verdad es que cuando le dejaba hechado en la cama para la siesta se las hechaba de 3horas y en la cuna con media hora le bastaba......

el sabado ire a mirar las sabanas fantasma para que asi no se caiga de la cama, de momento le tengo con almohadas....

Responder