Otra vez de baja por la tension y con diabetes gestacional:
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Pueso eso que como con javier me han vuelto a dar una baja, solo que esta vez he aguantado un poco mas y me la han dado en el sexto mes de embarazo (con Javier fue en el cuarto mes). Y encima para colmo de males esta vez me han dicho que tengo diabetes gestacional, la otra vez me libre por los pelos.
Asi es que aqui estoy en casita, controlandome la tensión, relajada y cuidando de mi nene.
Me han dado hora para el endocrino el 21 de octubre, a ver que me dice. Mientras tanto nada de dulces (vamos ni que me pusiese morada de dulces ............... en fin) y poco mas.
Asi es que aqui estoy en casita, controlandome la tensión, relajada y cuidando de mi nene.
Me han dado hora para el endocrino el 21 de octubre, a ver que me dice. Mientras tanto nada de dulces (vamos ni que me pusiese morada de dulces ............... en fin) y poco mas.
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otra vez de baja por la tension y con diabetes gestacional
Jooorrr Martika...sobre todo por la tensión, cuídate mucho guapa¡¡¡

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Martika a cuidarse mucho toca ahora y que todo vaya bien

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
cuidate guapa.....un beso
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Cuidate mucho, guapa¡¡¡ Ya veo que tienes un crio pequeño, así que a tomarlo con calma.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Cuídate y que te mejores de la tensión.
La diabete, con una dieta, suele controlarse estupendamente

La diabete, con una dieta, suele controlarse estupendamente

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
jolin vaya rollo!!! pues nada guapa a cuidarse mucho mucho

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por los animos.
La verdad es que esta vez tenia mis esperanzas de librarme, pero no. Fue quedarme embarazada y pasar de una tensión de 9-5 a 14-9 y de ahi para arriba. En fin no me queda otra que tomarmelo con calma y tranquilidad.
El que esta encantado es Javier, que para el lo de que mama este por las mañanas es toda una novedad y se pone el pobre de contento cuando lo levanto por las mañanas para ir a la guarderia y me ve que no veas

Garfield una preguntilla, es que de momento no me han dado mas que unas pautas muy por encima hasta que vaya al endocrino, se puede tomar pan?, y de frutas cuales estan permitidas y cuales no?.

La verdad es que esta vez tenia mis esperanzas de librarme, pero no. Fue quedarme embarazada y pasar de una tensión de 9-5 a 14-9 y de ahi para arriba. En fin no me queda otra que tomarmelo con calma y tranquilidad.
El que esta encantado es Javier, que para el lo de que mama este por las mañanas es toda una novedad y se pone el pobre de contento cuando lo levanto por las mañanas para ir a la guarderia y me ve que no veas

Garfield una preguntilla, es que de momento no me han dado mas que unas pautas muy por encima hasta que vaya al endocrino, se puede tomar pan?, y de frutas cuales estan permitidas y cuales no?.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Puedes tomar pan sin problema, eso sí, en cantidades bajas. Creo recordar que en mi dieta eran 60 gramos de pan por comida, siempre y cuando no tengas otros hidratos de carbono (patatas, pasta, arroz, ...).
Frutas a mi no me prohibieron ninguna, sólo que dependiendo de la fruta podía comer más o menos. Melón, sandía y pomelo podía comer hasta 300 gramos (una pasada!), manzana, naranja, pera y alguna más eran 150 o así, que viene a ser una pieza de fruta. Lo que menos podía comer era plátano, kiwis y uvas, que se ve que hacen subir bastante el nivel de glucosa y creo que sólo eran 75 gramos.
De todas formas, voy a ver si encuentro el archivo y te lo confirmo
Frutas a mi no me prohibieron ninguna, sólo que dependiendo de la fruta podía comer más o menos. Melón, sandía y pomelo podía comer hasta 300 gramos (una pasada!), manzana, naranja, pera y alguna más eran 150 o así, que viene a ser una pieza de fruta. Lo que menos podía comer era plátano, kiwis y uvas, que se ve que hacen subir bastante el nivel de glucosa y creo que sólo eran 75 gramos.
De todas formas, voy a ver si encuentro el archivo y te lo confirmo