NO QUIERE COMER.:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO QUIERE COMER.

Mensaje por yelines » Mié 14 Oct 2009 15:33

estela78 escribió:La sopa de bolitas tampoco quiere verla.

Hoy ha comido como 4 trocitos de tortilla francesa, un poquito de jamón york y un petit suisse, pero me parece poquísimo.
pues a mi no me parece que sea tan poca comida, piensa que su estomago debe ser del tamaño de una pelota de tenis como mucho
podrias anotar durante 1 dia todo lo que va comiendo, pero todo todo, si a media mañana se come una galleta tambien apuntala, y veras como a lo largo del dia ha comido mas de lo que piensas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 14 Oct 2009 15:38

dicen los expertos....que a partir del año y hasta que cumpla 2, aproximadamente, se pasa una época de inapetencia infantil, si sigue con su ritmo de crecimiento normal, no es preocupante, si te quedas más tranquila, preguntale al pediatra que podrá dar un diagnostico más acertado, pero...yo, no forzaría, ellos (los peques) saben lo que quieren y el hambre que tienen.
Como te han dicho, dale trocitos pequeñitos en vez de triturados, y sentadla con vosotros en la mesa y que vaya picoteando. Pero, no le des entre horas, aunque creas que pueda tener hambre, intenta seguir un ritmo bueno, desayuno,media-mañana, comida, merienda y cena, y no sustituyas nada por algo dulce....
ya verás que será pasajero...y sino....no se quien lo dijo :wink: :wink: :burla: pero apunta todo lo que come tu hija durante el día, y ya verás que no será tan poco.

La mia, hay días que no merienda, otros que no cena y ayer por ejemplo no quiso comer.....pero....ella sabrá!! sigue creciendo a su ritmo y bien, así que yo, no me preocupo :D :D
:beso: :beso: :beso:

yelines...hemos dicho lo mismo :burla: :burla:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 14 Oct 2009 15:39

Yelines siento no estar de acuerdo contigo:
su estómago hasta los 2 años es como una pelota de ping pong (que lo vi en un programa de antena 3 hace poco) :lol: :lol: (ya te habías asustado y decías a esta se la ha ido la olla...)

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 14 Oct 2009 19:08

RELAMPAGO escribió:Yelines siento no estar de acuerdo contigo:
su estómago hasta los 2 años es como una pelota de ping pong (que lo vi en un programa de antena 3 hace poco) :lol: :lol: (ya te habías asustado y decías a esta se la ha ido la olla...)
mejor me lo pones porque entonces es mas pequeño de lo que yo decia :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 15 Oct 2009 00:27

No sabeis como me alivian vuestros mensajes. Supongo que sí, que será una racha pero claro, es que nos tenía muy muy bien acostumbrados, comía muy bien y una buena cantidad.

Creo que tambien influye que está empezando a andar y está todo el día queriendo irse al suelo, y si no la pongo o no la acerco a dónde ella quiere ir me monta unos pollos.. y claro, como siempre había sido una niña supertranquilita y risueña, la veo ahora así y a veces no la reconozco.

Además lleva una temporadita que se despierta por las noches muy agitada y que quiere incorporarse en la cuna y me cuesta mucho calmarla pero creo que alguna vez leí que es normal que cuando empiezan a andar están un poco excitados y todo el día piensan en andar y andar y andar....

Pobres, qué duro es hacerse mayor....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 15 Oct 2009 08:10

Es posible que se le haya juntado la época del andar, que lo quieren explorar todo y no tienen paciencia para estar sentados ni un minuto, con la de no querer ya purés.

A mi tampoco me parece poco que se haya comido 4 trozos de tortilla, más jamón york más un petit ... así mismo hay comida y si está empezando, al principio les cuesta un poco, se cansan mucho y los bebés NO TIENEN PACIENCIA :wink:

De todas formas, sí me preocupa más eso que dices que está como más quejicosa ... yo le comentaría todo al pediatra a ver qué te dice, aunque puede ser que le esté saliendo algún diente ... :duda:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Jue 15 Oct 2009 23:41

Aitana cuando descubrió q podía ponerse de pie en la cuna lo hacía constantemente. Ahora como lo tiene controlado experimenta con otras cosas (más riesgosaaaaasss como subirse a todo lo que pilla: tu bolso, una caja, la cesta de los juguetes,...no para)
Puede que le esté molestando la encia pq le va a romper algún diente, es lo más probable pq a la mía le pasaba lo mismo (no comía bien y se despertaba mucho por la noche). Ya tiene 4 arriba y 3 abajo y cuando se pone más tontona de la cuenta es pq algo le está molestando. :enfermo:

Responder