Más que trolls...¿personalidad inventada?:
- shivitamix
- Cafetera/o
Pues yo no juego a detectives. Cuando me parece que alguien pregunta algo absurdo no contesto y ya está. El estar pendiente a los trolls hace que este tipo de personajes tomen más vidilla que al fin y al cabo es lo que quieren. Lo mejor es ignorar y no dedicarles un post especial para ellos (como este)
Algún día se aburrirán ¿no??
Algún día se aburrirán ¿no??
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Más que trolls...¿personalidad inventada?
Una pregunta, esto de los trolls ¿Qué pueden ganar con lo que hacen?, no entiendo nada.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Lo que ellos creen que ganan es reirse de la gente.TOMATILLA escribió:Una pregunta, esto de los trolls ¿Qué pueden ganar con lo que hacen?, no entiendo nada.
Lo que no se dan cuenta es del tiempo que pierden con semejante tontería

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
la verdad que yo no se detectar quien podria ser un troll pero vamos que me da igual....lo unico me jode es por las fotos de vuestros pequeños....la verdad...pero esto es cuestion de Nacho que si sospecha que los large digo yo......no se.....un beso a todas
la verdad que yo no se detectar quien podria ser un troll pero vamos que me da igual....lo unico me jode es por las fotos de vuestros pequeños....la verdad...pero esto es cuestion de Nacho que si sospecha que los large digo yo......no se.....un beso a todas
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, me lo compré por internet en una página que se llama matermatris, es de la marca didymos, aunque la verdad es que si te pones en la página de redcanguro allí tienes un montón de información y un montón de tiendas donde lo lo puedes comprar...marilomn escribió:Evosa siempre me fijo en tu foto de avatar. A mi me gustaría comprarme un foulard así como el tuyo y viendo que eres de Barcelona también,¿me podrias decir donde lo compraste?Gracias

- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
y que dicen o preguntan para sospechar que es un trolls??
- marilomn
- Cafetera/o
Gracias Evosa. Seguiré mirando
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
la verdad que llevo unos dias que no se aqui contestar...sobre todo a las que se han registrado hace poquito...pero...todas no son malas!!!!no se yo no tengo la picardia de saber quien es o quien no...si haceis es favor y esteis seguras...mandar privados para avisarnos a las ignorantes como yo..para que estos personajes no hagan daño.....un beso
la verdad que llevo unos dias que no se aqui contestar...sobre todo a las que se han registrado hace poquito...pero...todas no son malas!!!!no se yo no tengo la picardia de saber quien es o quien no...si haceis es favor y esteis seguras...mandar privados para avisarnos a las ignorantes como yo..para que estos personajes no hagan daño.....un beso
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pandinata si alguna vez pienso que alguien os puede hacer daño..te aseguro que te lo digo, y si lo puedo demostrar la lío.