cachi, me estoy viendo a mi misma hace algo mas de dos meses. Mis dudas eran exactas a las tuyas. La diferencia era mi marido, que aunque él me aconsejaba que me la hiciera pero no presionaba. Es horrible ¿verdad? Yo pienso que si tu tienes claro que no quieres hacertela, pues no te la hagas, y le guste o no lo debería de aceptar. Ellos son tan listos muchas veces, ¿que seria del mundo sin ellos?
A ver en cuanto a lo que tardan los resultados, te cuento, yo me la hice por sanitas, la ginecologa me dio el volante por si decidía hacérmela, me dijo que si no con romperlo era suficiente, en un principio decidí que no pero como me decidí 4 días antes de que acabara el plazo que ella me había dado para hacérmela pues me puse a llamar a clínicas que la hacían, pero el problema era que en muchas de ellas el médico encargado de hacerlas estaba de vacaciones (claro era agosto), con lo cual pedi cita en le hospital de la zarzuela. Allí me ofrecieron que si queria hacerme el Fish, que son los resultados pero en 48 horas, los definitivos tardan como tres semanas en dártelos. Y sin dudar dije que si, eso si pagando 209 euritos, pero no me importó, la verdad. Supongo que sabras que una vez que te la haces tienes que estar 48 horas de reposo, aunque no hace falta que estes metida en la cama todo el día, puedes estar tranquilamente en el sofá o sentada, puedes levantarte un poco, ir al baño tranquilamente, pero sin salir, eso si. La prueba en si no es nada, y el riesgo de aborto es mínimo pero ahí está. Yo creo que tienes que tener muy mala suerte para que pase algo pero... te entiendo perfectamente, es una decisión demasiado difícil de tomar cuando no se tiene claro nada. Pero lo que yo creo es que la única que está capacitada para tomar la decisión definitiva eres tu, hablándolo con tu pareja pero tu y nadie mas.
Decidas lo que decidas seguro que haces lo correcto. Lo que menos necesitas en estos momentos es presión.
Besotes