HASTA CUANDO EN SILLA??:
- pasangara
- Cocinera/o

Mi peque cumplió 2 años en mayo y va en silla de paseo; solemos salir andando pero en cuanto corre un poco o juega un rato en el parque me pide la silla.........mi problema es que se ha roto la tira de poner los pies y la silla va como una patata, está como "abierta" y con los 17 kg que pesa él y la cuesta que tengo que subir para llegar a casa, hay dias que me muero!. Mi silla es la "Little Way" de Chicco, me compensa comprar una nueva de esas corrientitas que venden en cualquier hipermercado???

- pandinata
- Subjefa/e de cocina

Re: HASTA CUANDO EN SILLA??
yo creo que si te compensa comprar otra...yo no soy mama todavia pero si tengo un sobrino de 23 meses..y se lo que es cuando te pide aupa.....pufff y con lo que pesan..asi que yo en tu lugar compraba una baratilla y lo vas a agradecer.....aunque sea solo para unos meses....un beso

- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina

Yo no recuerdo cuando dejaron ir en silla de paseo, la verdad.. pero uff.. 17kg!!! como para llevarlo en brazos!!! (mi niño de 7 años pesa 22kg..)
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Pues eso solo lo puedes valorar tú, pero ahora mismo hay sillas de paseo de marcas raras por 50 € o así (mi hermano compraron una y genial)